Velas de Miel

Las velas de miel son ampliamente usadas por las personas creyentes, ya que estas tienen la capacidad de mover energías positivas y atraer muchas cosas buenas. Por ello, son muy usadas cuando se quiere tener un gran amor, atraer prosperidad e incluso para limpiar el hogar.

La efectividad de este elemento podemos comprobarlo en la naturaleza misma, a través de los distintos insectos y hormigas, entre otros animales, que se persiguen la dulzura propia de la miel. Asimismo, cuando se hacen rituales con velas de miel se pueden atraer cosas que deseamos, incluso personas.

Debido a la ya mencionada efectividad que tienen velas, se debe estar consciente sobre las peticiones que se hacen. No es recomendable que se hagan a la ligera, sino que antes de pedir cualquier cosa, se evalúe con anterioridad si se está en disposición de afrontar las cosas que se están solicitando. Es decir, evaluar sus ganancias y también las consecuencias.

Bandeja Velas de Miel

Las oraciones que se hagan para acompañar a estas velas también deben ser bastante precisas. Las velas de miel también son consideradas por algunas personas como velas llenas de magia porque no sólo desprenden un rico aroma, sino que el entorno también se siente agradable, producto del mismo dulzor que porta la vela.

El dulce aroma de esta vela puede hacer que llegue la suerte a nuestra vida, la fortuna, buena salud, el amor, la abundancia, entre otras bendiciones. Es por este motivo que muchos acuden a su poder para invocar a la felicidad.

Las velas de miel pueden tener distintas presentaciones. Por ejemplo, las podemos encontrar hechas con rusco. También, de la cera propiamente de la miel, u otras que ni siquiera están hechas con miel, pero que su color se asemeja a la miel y por eso las denominan como velas de miel.

Si deseamos verdaderamente que una vela sea de miel y sentir la confianza al momento de hacer el ritual, lo más recomendable es que las hagamos nosotros mismos. Pues, al ser de miel estas tendrán más efectividad y nuestros hechizos tendrán más probabilidades de éxito.

Para fabricarlas necesitamos tener a mano el rusco de miel –también se puede hacer con el material de la colmena-, el cual iremos enrollando hasta tener la forma redonda. Además, necesitamos disponer de una mecha, dado que esta será nuestra fuente de luz.

Una particularidad que tienen estas velas de miel es que los rituales tienen mayor fuerza y generan mejores resultados sin son realizados en  el periodo de tiempo que va entre el día 11 y el día 22 de cada mes.

Estos días son los mejores para hacer los rituales con velas de miel porque el significado del número 11 y el número 22 está asociado a la fortaleza y el tipo de energía que se maneja es beneficiosa. Durante estos días la conexión con la divinidad es más fuerte.

Uso y rituales con las velas de miel

Una vez que hemos marcado los días correspondientes para hacer los rituales, y estamos atentos a las fechas, se recomienda tomar una vela y enfocarnos en aquello que necesitamos con más urgencia.

Velas de Miel Apagadas

Al lado de la vela de miel colocaremos un vaso con agua y al otro lado una vara de incienso-debemos escoger el más apropiado con base en nuestras necesidades y la petición que estemos haciendo-.

Tanto la vela como el incienso deben consumirse por sí solos, sin que nosotros los apaguemos. También se pueden utilizar más velas y colocarlas a manea de triangulo haciendo una petición completa por la familia, el amor y la buena salud.

Es importante tener presente que ningún tipo de vela debe ser dejarse encendida sin prestarle atención. Todos los rituales con velas merecen atención. Las vejas deben dejarse consumir solas, pero si en algún momento no podemos continuar en el mismo sitio y debemos salir, entonces estas deben ser apagadas con una cuchara, pero bajo ninguna circunstancia deben ser sopladas.

Otro detalle a considerar es que cuando las velas ya se han consumido, se sugiere que los restos de cera sean arrojados hacia donde circule el agua, como un mar o un río, para que los deseos se concreten con la fuerza con la que el agua transporta la cera que ha quedado luego del ritual.

De igual modo, las velas de miel se pueden emplear durante otros rituales, de manera que se recurra a su energía como un elemento adicional para obtener más rápido lo que estamos buscando atraer a nuestra vida.

Uno de los rituales más populares que se pueden hacer con estas velas es para atraer el amor. Para hacerlo se necesita una vela de miel –que sea verdaderamente fabricada con miel-, azúcar, un poco de canela, y unas pequeñas cucharadas de miel.

Si deseamos estar unidos a otra persona, entonces tomamos la vela y escribimos en ella nuestro nombre y el nombre de la persona con quien deseamos estar. Esta vela se humedece con la miel y luego se le coloca el azúcar, de manera que el azúcar quede pegada a la vela, y además se le coloca la canela.

Esta vela debe ser encendida sobre un plato de forma ovalada o redondo. Para que los efectos sean más seguros. Recuerda hacer tu petición de manera clara y encender la vela con una cerilla. Si lo deseas, puedes repetirlo al siguiente día.

Hechizo de amarre con vela de miel

Si deseas que una persona esté siempre a tu lado y no quiera irse, lo más indicado es hacer un amarre. Para ello, toma enciende una vela de miel dentro de un recipiente. Introduce allí también un poco de su cabello, un papel con su nombre completo y una fotografía. Estos elementos debes cubrirlos con miel.

Luego, enciende la vela y acompáñala de una oración en las que expreses de la manera más sincera tu petición. Hacer este hechizo cuando la luna se encuentre creciente surte efectos mucho más notorios. Deja que la vela se consuma hasta apagarse sola.

Además de estos usos, también puedes usar las velas de miel para hacer limpieza en tu hogar, ya que muchas veces las casas se llenan de energías negativas y surgen conflictos.

Para que tu hogar permanezca limpio de energías negativas ten siempre a mano una vela de miel. Su presencia en los hogares es beneficiosa.

Video sobre Velas de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.