Significado de las Velas Derretidas

Son muchas las interpretaciones que podemos hacer a partir del análisis de las velas derretidas, ya sea cuando una vela se consume toda e incluso con los propios restos de cera de las velas . A este arte se le conoce como lictomancia, es decir, el tener la capacidad no sólo de analizar sino también de predecir lo que acontecerá en nuestra vida, a partir del comportamiento que se observe en las velas derretidas.

Aprender adivinación utilizando las velas es muy beneficioso, sobre todo en los momentos más importantes de la vida de una persona, ya que se puede reforzar la protección a un ser querido. Por ejemplo, cuando llega un nuevo miembro a la familia, se puede trabajar para que ninguna energía negativa esté cerca.

Que significa cuando una vela se consume toda

Cuando una vela se consume toda, implica que hay un trasvase de toda la energía y del poder de la vela que ardía hacia el hechizo o el propio fin de la vela ya sea por color o por tipología. En definitiva si no queda más de la vela que la propia cera o parafina, cuando la vela se consume toda, el objetivo por la que se encendió se llevará a cabo, siempre y cuando se haya hecho de forma adecuada, sino el efecto puede ser todo lo contrario.

Significado de velas totalmente derretidas

Por ejemplo, las bodas son eventos importantes que muchas personas desearía vivir en sus vidas, pero que no logran hacerlo, pese a todos los esfuerzos que hagan. En estos casos también es importante hacer rituales que acompañen a la pareja y alejen las envidias presentes.

Estos son sólo algunos de los muchos casos en los que la presencia de la vela es importante, como cuando deseamos lograr un ascenso o reconocimiento laboral, enviar bendiciones a un familiar, conseguir un objetivo, entre otros. Incluso, cuando una persona fallece es indispensable contar con velas y hacer los rituales pertinentes para cuidar el alma de esa persona y guiarle en su camino.

Significado de las velas derretidas

Al momento de consumirse, la vela puede arrojarnos distintos significados, los cuales dependen muchas veces de la manera en la cual la vela se derrite.

La manera en la que una vela se va consumiendo revela mensajes importantes, al igual que los restos que quedan de estas.

Significado de velas al consumirse

A medida que la práctica se vuelva constante cada vez será más fácil conocer el significado de las velas derretidas.

Un detalle importante es que, al momento de indagar sobre el significado de una vela al derretirse, se debe tener presente cuál ha sido el motivo que ha impulsado encender la mecha de la vela, o qué fines se pretendían lograr.

Luego que la vela se haya derretido debes tomar el plato en el cual la colocaste y hacer un esfuerzo para descubrir cuál es la imagen que han dejado los restos. Siempre hay una forma o imagen, sólo que no todas las personas pueden verla, sino quienes realmente tienen la sensibilidad espiritual para lograrlo.

Es probable que al principio no sea fácil descubrir cuál es la forma que ha dejado la vela, pero a medida que lo vayas practicando cada vez será más fácil lograrlo, y tu agudeza irá aumentando.

Concéntrate al momento de buscar la forma hasta encontrarla, recuerda que allí está un mensaje oculto, relacionado con la petición que has hecho o el trabajo que te ha motivado a encender la llama de la vela.

Mientras más restos de vela queden tras la vela consumirse, más difícil será lograr los objetivos que persigues. En cambio, cuando los restos son mínimos el significado es que hay pocos obstáculos para lograr lo que te propones, es decir, tienes más probabilidades de tener éxito.

Significado de las formas de la vela al derretirse

Las velas pueden dejar muchas formas una vez que se han derretido. Algunas de las formas que puedes encontrar son las siguientes:

Significado de velas derretidas

Círculos en el resto de las velas: indican dificultades, tener que hacer frente a las situaciones sin la ayuda de nadie más, círculos viciosos que debes abandonar, obstáculos y otros. La forma de círculos en los restos de las velas al derretirse nunca son buena señal.

Cuando esto sucede es mejor posponer los proyectos que están en puerta y esperar tiempos un poco mejores. Se pueden hacer otros rituales para ayudar a que los objetivos se den con más fuerza.

-Cuadrados: si las formas de los restos de las velas son cuadrados, entonces el significado es que las dificultades serán resueltas, y que otras personas acudirán en tu apoyo, sólo que no todo será tan fácil como tal vez esperes. Las figuras cuadradas en los restos de velas se relacionan con los caminos difíciles en la vida, pero que al final son exitosos.

-Animales: las formas de animales en los restos de velas muchas veces son favorables, excepto si estas están al revés.

-Forma de una abeja: en el resto que deja la vela indica fortuna, suerte, estarás cerca de conseguir un nuevo trabajo, reconocimiento, ocupar un nuevo lugar en tu sitio de trabajo, entre otros.

-Forma de araña: anuncia que vienen tiempos complicados, en los que es mejor tener serenidad y aceptación, porque son muchos los esfuerzos que se tendrán que hacer para lograr las cosas que se proponen.

-Forma de un barco: tiene que ver con herencias, si es alguien que está heredando el mensaje indica que este proceso será exitoso; pero también puede darse en el caso de las personas normales, quienes no esperan herencias y nadie ha muerto, ni tampoco tiene que morir.

Significado de velas derretidas apagadas

La figura de los barcos está relacionada con recibir un don, un talento, una herencia que, si bien puede ser terrenal, también puede ser celestial, espiritual, de parte de la divinidad.

-Números en los restos de la vela: se debe prestar mucho cuidado porque puede ser una respuesta exacta que estamos esperando. Puede tratarse de un mes en el cual estamos esperando la llegada de alguien, una llamada, el día en que algo ocurrirá, entre otros. Los números siempre indican asuntos relacionados con el tiempo.

-Forma de un corazón: envía el mensaje de que se está próximo a vivir un romance el cual, aunque puede durar mucho tiempo, la mayoría de las veces es pasajero.

-Figura de una casa: es buena señal porque está prediciendo que vendrá dinero al hogar, o que se puede invertir en el hogar.

-Formas de triángulo: está asociado con obstáculos y problemas. Cuando estos aparezcan se debe poner fuerza en hacer otros trabajos para que las cosas fluyan y nada se estanque. Los trabajos deben enfocarse en intentar disolver cualquier problema o inconveniente que esté por llegar.

-Figura de culebra o serpiente: esta señal es fatal, ya que a sus espaldas están hablando de ti, o planificando traiciones de las cuales no te has dado cuenta hasta este momento.

-Forma humana: como de un hombre. Esta figura es positiva, y señala que una persona masculina estará allí cuando le necesites, para darte apoyo e incluso protegerte si es necesario.

Video del Significado de las Velas al Consumirse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 28/05/2018.