Rituales con Velas Verdes

Aunque muchas personas tienen velas en sus casas para que estas cumplan una función decorativa, o para aromatizar el ambiente, lo cierto es que estas tienen un alcance mucho mayor, considerando el color que se use, ya que se pueden hacer muchos rituales. Los rituales con velas verdes son uno de los más populares.

El significado de las velas verdes es muy poderoso, así como en el resto de las velas también influye mucho el color que se decida usar, ya que cada color mueve una energía diferente.

En el caso de las velas verdes, esta tonalidad ha sido relacionada con lo natural, las zonas selváticas, y por ello ha tenido un simbolismo referente a lo fértil, lo abundante, la juventud, así como al hecho de tener buena salud. Por estos motivos, son muchas las personas que acuden al poder de los rituales con velas verdes.

Incluso la fortuna puede verse favorecida, dado que se conecta con lo abundante, y por este sentido otros creyentes usan las velas verdes para hacer rituales que les ayuden a mejorar la economía de su hogar, o sus finanzas personales.

Todas estas características han permitido que las velas verdes puedan ser usadas en muchos rituales en los cuales se pueden hacer muchas peticiones para distintos ámbitos de la vida. Un detalle curioso es que los nacidos bajo el signo Tauro están predestinados a que su vida esté marcada por el éxito y la prosperidad, ya que el color verde y este signo del zodiaco guardan buena relación.

a continuación, te mostraremos una serie de rituales con velas verdes para que puedas recibir los múltiples beneficios que aporta tener una de estas velas en casa, o invocar su poder.

Los 5 mejores rituales con velas verdes

Rituales con una vela verde

Ritual con velas verdes para tener buena salud.

Para hacer este ritual bastará que consigas una sola vela verde, además de incienso de pino y un vaso con agua. Tomas un plato, enciendes la vela sobre él y esparces el incienso alrededor. Si el ritual va dirigido para pedir por la salud de una persona de mayor edad, alguien joven puede hacerlo para transmitir mayor fuerza al hechizo. Se recomienda realizar una oración a San Rafael, una vez que se ha encendido la vela y hacer una petición firme y clara sobre lo que se desea en el estado de salud de la persona que lo necesita.

Ritual con velas verdes para el amor.

Las personas que desean tener abundancia en el amor pueden invocar el poder de las velas verdes. Esta vela, al no estar directamente relacionada con el amor, debe ser empleada junto a otra vela, de color rojo, para realizar los rituales de manera exitosa. En el caso de querer el amor de alguien, se toma una vela verde y otra roja, además de un objeto de la persona sobre la que se desea hacer el hechizo. Este objeto debe ser colocado debajo de las velas. La vela debe ser encendida y luego hacer la petición. Este proceso debe repetirse durante nueve días. Aparte de un objeto, también se puede usar una fotografía de la persona amada. La posición de las velas debe ser una al lado de la otra o –si se quiere llamar al amor a que entre en la vida de quien hace el ritual, entonces la vela roja debe estar situada justo al frente de la vela verde, invocando así la prosperidad o abundancia en la llegada del amor a la vida de quien lo está necesitando.

Ritual con velas verdes para ser fértil.

La vela verde, por estar asociada a la naturaleza, también es sinónimo de la fertilidad y es ampliamente usada por muchas personas, especialmente las parejas que desean tener hijos. Para hacer que este ritual funcione es importante que el practicante se encuentre en un estado de calma en su vida en general, ya que la presión jamás será un ingrediente deseado. Este ritual se realiza con una vela verde, se toma un pequeño trozo de papel, se escribe el nombre del futuro bebé, y se coloca bajo la vela haciendo la petición. Para repotenciar este ritual se puede acompañar la vela verde con otra vela de color celeste, si se desea tener un hijo varón, o con una vela rosada si se desea una niña. También se puede colocar un objeto de niño/a, según se desee, al lado de la vela. Una vez que se ha hecho la petición y las velas continúan ardiendo, la pareja debe acudir a un encuentro íntimo.

Ritual con velas verdes para tener trabajo.

Estos rituales con velas verdes para el trabajo también son ejecutados por muchas personas que desean encontrar un empleo, tener mejoras salariales, aumentos, reconocimientos, entre otros.

Algunas personas no logran encontrar un trabajo en el área que realmente les gusta, y si desean conseguirlo se recomienda encender una vela, con un objeto asociado a esa área en la que quieren desempeñarse. Se hace la petición y se va derramando la cera de la vela sobre dicho objeto. Antes introducir currículos también se recomienda hacer este ritual con cinco horas de antelación.

Los que ya tienen un empleo, pero desean cambios favorables dentro del mismo, también pueden recurrir al poder de una vela verde, encenderla y escribir en un papel el puesto al cual desean ascender, o los cambios que quieren vivir en su actual empleo.

Ritual con velas verdes para tener abundancia de dinero.

Las personas que desean ver el dinero llegar a su vida deben tomar siete velas y colocarlas sobre un plato grande, de forma ovalada preferiblemente. Sobre el plato deben esparcirse varias monedas doradas. También deben estar dispersos los días de la semana, escritos en un papel, de forma que a cada vela le corresponderá un día. Las velas se encienden un día domingo y con cada vela se hace una oración acompañada de la petición. Las monedas deben irse cubriendo con la cera derramada.

Cada uno de estos rituales debe ser practicado con mucha fe y firmeza en la palabra, sin permitir que la duda entre en ningún momento, y deben hacerse tal como se indican en el presente artículo.

Video sobre Rituales con Velas Verdes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.