Rituales con Velas para el Trabajo

Actualmente, conseguir un empleo no es una tarea del todo sencilla, por lo que cada vez más personas recurren a los hechizos y rituales con velas para el trabajo, ya que en ellos intervienen fuerzas de la divinidad y acuden para ayudar a las personas que así lo desean.

Sin embargo, no todas las velas son ideales para esto, ya que dependiendo de cada color obtendremos un resultado diferente. Aunque algunas personas piden por la salud o el amor, lo cierto es que hoy día la mayoría de los creyentes solicitan apoyo espiritual para encontrar un empleo.

Los rituales con velas para el trabajo, además de ayudar a encontrar un trabajo, también son beneficiosos cuando se quiere pedir un aumento de salario, pedir un ascenso, u obtener reconocimiento laboral.

Rituales dos velas trabajo

Algunas de las velas que son las más indicadas para hacer peticiones en el área del trabajo, son las velas azules, ya que representan la verdad, una cualidad muy estimada en los entornos laborales.

Asimismo, esta vela es recomendable para los rituales en los cuales se desee mejorar las relaciones con los compañeros, o calmar situaciones tensas luego de conflictos. Los mejores días para encenderlas son los días jueves.

De igual modo, las velas color naranja también son ideales en lo rituales para el trabajo, ya que favorece los procesos comunicativos y hace que estos sean fluidos. El mejor día para utilizar esta vela es el martes.

Las velas naranjas contribuyen a que exista estabilidad y éxito laboral. Despierta energías que son muy útiles en las relaciones humanas.

Para efectuar rituales con velas para el trabajo, también son muy usadas las velas color verde, dado que este color simboliza la esperanza y es útil cuando se desea alcanzar la abundancia económica. El verde proporciona la fuerza que una persona puede necesitar en aquellos momentos en los que sus finanzas personales no marchan bien.

Quienes atraviesan periodos sin trabajo y sin prosperidad económica también es frecuente que enfermen emocionalmente, se sientan tristes o angustiados. Quienes tienen este tipo de sentimientos también pueden hacer rituales con velas verdes para hacerse limpiezas energéticas y sentirse mejor.

A continuación, te mostraremos un par de rituales con velas para que mejores todos los aspectos de trabajo en tu vida.

Rituales con velas para el trabajo y desarrollo profesional

Rituales de velas con llamas para el trabajo

Ritual con velas para encontrar un trabajo rápidamente.

Para hacer este ritual será necesario que tengas a mano cinco velas, una roja, una morada y, por supuesto, tres velas verdes.

Busca un objeto que se relacione con tu área de trabajo, o con el área en la cual desees encontrar empleo. Por ejemplo, si quieres encontrar trabajo en la docencia, busca un libro y un lápiz; si quieres trabajar en la construcción, busca una herramienta pequeña, y así. A continuación, arma un triángulo con las tres velas verdes a lo largo, y en la parte de la punta las dos velas de colores –la roja y la morada-.

En el medio del triángulo se debe colocar un trozo de papel con la petición del empleo que se desea, y sobre este papel colocar el objeto que se ha seleccionado. Los mejores días para hacer este ritual son los días martes y los jueves.

Este hechizo se debe acompañar con una oración hecha con fervor. Las velas deben permanecer encendidas durante una hora, pero no deben ser sopladas bajo ninguna circunstancia, sino que su llama debe ser apagada con una cuchara.

Ritual para conseguir trabajo con velas verdes, amarillas y blancas.

Este ritual es bastante sencillo y es diferente al anterior porque la persona tiene que limpiar también su aura. Se deben encender la vela verde y la vela amarilla. Darse un baño, limpiar el cuerpo con sal y luego con azúcar. Posteriormente, encender una vela blanca. Este ritual permite que, al mismo tiempo que se hace la petición para encontrar un empleo, el cuerpo también se purifique de las energías negativas que pudiesen estar trancando u obstaculizando el camino de los logros personales.

Ritual con velas verdes para tener estabilidad en el trabajo.

Si ya tienes un empleo, pero hay movimientos en el mismo y crees que pudieses perderlo, o estás teniendo conflictos con tus compañeros o tu jefe inmediato, entonces este es el ritual más apropiado para realizar. Debes tomar una vela verde y otra blanca, ambas redondas, escribir tu nombre y el trabajo que haces actualmente y colocarlo debajo de las velas. Antes que las velas se consuman totalmente, debes quemar este papel con la vela blanca y colocar las cenizas debajo de la vela verde.

Ritual con velas verdes para tener éxito en tu trabajo.

Es ideal para quienes empiezan a incursionar en el sector laboral, como los estudiantes que apenas se gradúan, por ejemplo, o quienes han cambiado de trabajo y están por entrar en una nueva empresa.

Para que este ritual sea exitoso, desde el primer día que entras al trabajo debes colocar en tu escritorio o taller, una vela verde al lado de una blanca, y rogar por éxito y reconocimiento cada día que pasa. Repite este proceso durante todo el primer mes. Para el siguiente mes tendrás que haberte ganado la confianza de todos tus compañeros, e incluso la de tu jefe, además que tu trabajo debe empezar a ser respetado para ese entonces.

Ritual con velas verdes para obtener un ascenso.

Toma la llave de tu oficina y enciende tres velas verdes, colocando esta llave al lado de las velas. Haz la siguiente oración: “estas llaves abren la puerta hacia mi triunfo. De esta manera, en nombre de todos los santos, llega mi ascenso”. Haz este ritual cuando la luna esté creciente.

Rituales de una vela para el trabajoTodos esto rituales con velas verdes son idóneos para conseguir empleo rápido, alcanzar ascensos o incursionar de manera exitosa en el sector laboral.

Es importante que estos rituales y peticiones sean hechos con fervor y se realicen tal como se indica en las instrucciones. Las limpiezas espirituales también son importantes para acercarse más a los objetivos que se desean.

Video sobre Rituales con Velas para el Trabajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.