Rituales con Velas Rosas

Los rituales con velas rosas son muy hermosos porque van dirigidos a un tipo de amor que es puro y honesto. Por ello, estas velas son utilizadas para reforzar el compromiso, la sinceridad, la armonía y la hermosura.

Tal como hemos visto en otras entradas, el color que se elija para realizar un ritual es de suma importancia, ya que dependiendo de los colores que utilicemos veremos los resultados que deseamos obtener.

El color rosa en las velas ha sido tomado por mucho tiempo como un color femenino, sin embargo, para la práctica de rituales, los hombres también pueden utilizarlos, dado que todos necesitamos atraer a nuestra vida un poco de dulzura o sinceridad.

Rituales por amor velas rosas

Este color también se relaciona con aspectos morales, y con otros tipos de amor que no sólo tienen que ver con el pasional, es decir, que este color promueve más la serenidad, y los resultados de hacer rituales con velas rosas arrojan resultados distintos que cuando los hacemos con la intensidad de la vela roja.

El color rosa también se asocia con la alegría, la verdadera amistad, los sentimientos, la honra, lealtad, amistad, entre otros de los más altos valores, por lo que un ritual con velas color rosa puede brindar protección a un amor que esté lastimado, o se encuentre débil.

Las velas color rosa son muy usadas también para mejorar las relaciones amistosas, sobre todo luego que se han presentado malentendidos o disputas. Pues, al ser mezclar el rojo con el blanco, el primero pierde toda la violencia que pueda tener, y genera un tono rosa, que es más sublime.

Si deseas cuidar tus relaciones afectivas familiares o amistosas, sanar heridas o reparar daños, este el color de vela que necesitas. En las siguientes líneas te daremos a conocer una serie de rituales con la vela rosa que te ayudarán a lograr tus propósitos de sanación. 

Los 7 mejores rituales con velas de rosas

Rituales con velas rosas encendidas

Rituales con velas rosas para mejorar el amor de pareja.

Este ritual es para que la relación de pareja esté mucho más fuerte y sea resistente a cualquier problema que pueda presentarse. Coloca dos velas en una mesa ovalada –dentro de la habitación en la cual duermen- con una fotografía de ambos. Enciendan las velas durante un mes entero, todas las noches. Cuando se desgasten, las sustituyen por otras, hasta cumplir el plazo de tiempo.

Rituales para que siempre haya amor en una pareja.

Tomen un espacio en una de las mesas de noche, y encender dos velas en forma de corazón. Tener estas velas de corazón, y encenderlas en cualquier momento, siempre será beneficioso. No tienen que esperar que existan problemas para hacer este ritual, sino que siempre se pueden encender para mantener la energía del amor y la concordia cerca de la pareja.

Rituales con velas rosas para los celos.

Si uno de los miembros de la pareja siente muchos celos, esto se puede disminuir. Por ningún motivo se deben utilizar velas rojas, ya que esto agregaría mayor fuerza e intensidad a los sentimientos. Todos los rituales que se deseen hacer y que involucren velas rojas deben ser pospuestos hasta que haya estabilidad emocional en la pareja.

Para calmar los celos se debe encender una vela rosa, y al otro otra vela blanca, haciendo una oración en la cual se incluya la petición de hacer que la pareja sienta tranquilidad y confianza en la relación. Si la vela rosa tiene forma de flor, es mucho más efectivo, sino, también se pueden utilizar dos velas blancas para terminar de suavizar lo que la otra persona siente.

Rituales con velas rosas para que llegue a ti el amor que estás esperando.

Este ritual es muy recomendado para las personas que han tenido varias relaciones fallidas, o que no han sido lo que esperaban, sino que terminaron por desilusionarse y sentir decepción. Para hacerlo es necesario disponer de un cuarzo rosa y sumergirlo en un recipiente con agua y un poco de sal. Luego, dejarlo 24 horas expuesto a los rayos del sol. Esto es para que el cuarzo quede purificado. Posteriormente, se toma este cuarzo y se deja al lado de una vela rosa en forma de corazón y acompañar con una oración en la cual se pida a la divinidad que interceda para que el gran amor de tu vida, el que has estado esperando pero que hasta ahora no ha llegado, por fin entre en tu vida.

Rituales con las llamas de velas rosas

Rituales con velas rosas para mejorar una relación de amistad.

Este ritual es efectivo cuando se han presentado diferencias entre amistades, o una persona ha herido a su amistad sin haber tenido la intención. Se deben encender seis velas, tres blancas y tres rosas en el espacio en el que más tiempo solías compartir con tu amistad.

Realiza una oración y haz la petición para que las cosas mejoren y puedan reconciliarse. Esparce en el ambiente esencia de rosas. La persona que has lastimado, pensará en ti y querrá buscar de nuevo tu amistad. Esto lo puedes hacer también si piensas pedir disculpas. Ante de disculparte, haz este ritual para que puedas arreglar la situación.

Rituales con velas rosas para sentirte mejor.

Muchas veces ocurre que puedes sentirte mal contigo por motivo de tener una autoestima baja. Las velas rosas también pueden ayudar en estos casos, ya que representan a la hermosa deidad femenina Afrodita. Para hacer este ritual toma un espejo y coloca tu fotografía a un lado. Al frente, enciende dos velas rosas, mírate luego al espejo y repite cuánta hermosura tienes. Tal vez sea difícil al principio, si te has sentido muy mal, pero luego irás mejorando. Repite: “deidad Afrodita, permíteme ver toda la hermosa que hay en mí y el ser perfecto que soy. Amén”.

Esta vela es tan utilizada que existen infinidad de hechizos utilizados en la magia blanca a partir de esta vela. Inclusive, las mujeres que desean salir embarazadas, también las usan, por su poder en la fertilidad.

Las velas rosas siempre deben estar presentes en los hogares, ya que con su luz es posible eliminar todos los sentimientos negativos o de discordia que puedan presentarse. Sin duda, es una de las velas más hermosas para hacer rituales.

Video sobre Rituales con Velas Rosas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.