Rituales con Velas Rojas

Si por sí mismo el color rojo es un color fuerte y poderoso, los rituales con velas rojas no son menos, ya que poseen un significado energético e increíble. Su efecto variará de acuerdo al ritual que escojamos y las peticiones que queramos hacer. En el caso de la vela que hoy nos concierne, la vela roja, es notorio que está vinculada con el rojo del corazón, y por ello se le ha asociado tanto al amor. Esto ha originado un sinfín de rituales con velas rojas, aunque también funcionan para tratar otros asuntos.

La vela roja también es eficaz para mejorar la confianza que tenemos en nosotros mismos y aprender a sentir mayor nivel de seguridad en nuestras acciones, y los intercambios que sostenemos con otras personas. Hay devotos que acuden al poder de las velas rojas para pedir incluso por la salud, ya que este color revitaliza y llena de energía. Por ello es que luego de hacer un ritual con una vela roja, nos sentimos mejor y tenemos mejor capacidad para afrontar cualquier tipo de problema que se presente en ese momento, o que ya estemos viviendo.

Si una relación se encuentra fría o está estancada, invocando la fuerza de la vela roja es posible reavivarla y hacer que surja de una manera más intensa. A continuación, compartiremos contigo algunos de los rituales que puedes hacer con una vela roja, y las distintas peticiones que también puedes elevar hasta conseguir tus propósitos.

La fuerza que tiene este color son casi una garantía de la eficacia que tiene los rituales con estas velas. La capacidad de actuar del color rojo jamás puede ser puesta en duda.

Rituales con velas rojas para el amor

Rituales con velas rojas

 

Rituales con velas rojas para atraer a una persona.

Este ritual funciona cuando ya has intentado todo fuera del mundo espiritual y aun así la persona se resiste. Quizás es hora de trabajar tus propios encantos a través del poder de las velas rojas. Para reforzarlo es recomendable tener un objeto de la persona amada, algo pequeño que pueda sostenerse entre la mano.

Enciende la vela y déjala arder, toma el objeto y ciérralo entre el puño de tu mano derecha y repite la siguiente oración: “ven a mí y no me esquives más, yo soy el puerto al que tarde o temprano tendrás que llegar. Te impongo que vengas ya mismo”. Repite este ritual por dos noches. Está indicado para las noches en las que hay luna llena, y debes hacer sin que estén otras personas presentes, de manera que sólo tú puedas controlar la energía que fluye e impedir que esta se disperse. Al tercer día, la persona debería tener una actitud distinta y acercarse a ti con la disposición de empezar una relación.

Rituales con velas rojas para avivar la pasión.

Este ritual está indicado para aquellos casos en los que la pareja ya ha perdido la chispa de pasión que los unía en principio. Muchas personas hacen este ritual sobre todo en aquellos casos en los que existe la sospecha de que su pareja pudiese estar frecuentando a otra persona con fines amorosos, por lo que se necesita con urgencia que resurja el apasionamiento.

 Rituales con velas rojas

En una mesa ovalada coloca una fotografía tuya con esa persona especial, de algún momento especial que hayan vivido, y enciende dos velas rojas al lado. La fotografía debe ocupar el lugar central de la mesa y las velas deben estar a un lado. En la mesa también se deben arrojar un par de pétalos de rosas.

Acompaña este ritual con visualizaciones de amor y pasión que te gustaría vivir, o que hayan vivido juntos y que sean inolvidables para ti. Las velas deben quedar consumidas en su totalidad y la próxima vez que estén juntos los pétalos de las rosas deben estar ocultos bajo la cama.

Revive la pasión con tu pareja con un ritual de velas rojas. Trata de realizar este ritual en el espacio de la casa en el cual pasen más tiempo juntos. Allí debes encender las velas. Necesitas hacerlo en soledad y que nadie más atraviese ese espacio mientras ese ritual es llevado a cabo, ya que debe predominar es tu energía. Si deseas que la experiencia sea mucho más intensa, puedes repetir este ritual una vez más.

Rituales con velas rojas para que el amor llegue a tu vida.

Este ritual lo practican mucho las personas que han tenido relaciones afectivas fallidas, están cansadas de intentar y desea finalmente consolidar una relación con alguien, y que de verdad funcione. Para hacerlo necesitarás dos velas rojas y un cordón rojo, también requerirás un puñado de azúcar. El lugar perfecto será la mesa ovalada que ya hemos comentado.

Rituales con velas rojas para que el amor llegue a tu vida

Debes tomar las dos velas y atarlas usando el hilo para tal fin. Es decir, las dos velas deben estar atadas por el centro con el cordón rojo. Las colocas sobre la mesa y sólo una de ellas debe ser encendida, la otra debe permanecer apagada en señal de espera hasta que la divinidad conduzca a esa persona hasta ti. Alrededor de estas velas esparce el puñado de azúcar.

Estos hechizos son efectivos y cuando no se cumplen las peticiones que se han hecho, la mayoría de las veces se debe a la falta de fe en el creyente. Sin embargo, un aspecto a considerar es que se debe tener consciencia sobre lo que se está haciendo, puesto que, algunas personas, tienden a realizar amarres con personas a las que es mejor dejar ir para que no ocasionen daño al final.

Nunca se debe ir contra lo que el destino tiene pautado para cada ser especial de Dios ya que, aunque estos hechizos sean efectivos, si esa persona no está destinada para estar al lado de otra, siempre sentirá la tendencia de marcharse y la otra persona tendrá que hacer hechizos constantemente.

Estos hechizos son beneficiosos cuando las personas se aman, pero siente confusiones, o cuando atraviesan crisis que puedan ser superadas entre ambos. Se realizan con fe y en un lugar solitario, o donde otra persona no interfiera, si la luna está llena, es mucho mejor puesto que beneficia la pasión y la intensidad en las relaciones.

Video sobre Rituales con Velas Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.