Rituales con Velas Negras

Los rituales con velas negras siempre han sido asociadas con la maldad, o los fines negativos, sin embargo, este tipo de velas también pueden ser utilizadas para cosas buenas, sobre todo cuando se usan en la magia blanca.

Dependiendo de los fines para las cuales sean utilizadas, y quien sea la persona que las manipule, estas velas pueden ser encendidas incluso para servir al bien, ya que cuando estas se consumen van eliminando las energías negativas que muchas veces impiden el paso, es decir, que la vela negra puede incluso ser usada en rituales para abrir caminos.

Esta vela negra puede ser utilizada con una blanca y con esta combinación pueden hacerse trabajos para que deje de existir el egoísmo de otras personas. Cuando los ambientes están llenos de energías pesadas también pueden limpiarse usando esta vela.

Rituales con tres velas negras

Esta es la razón por la cual muchas personas que buscan protegerse del acecho del enemigo usan las velas negras. Las velas grises pueden ser usadas para reemplazar la vela negra y la blanca. Al final, los resultados serían los mismos.

Las horas más ideales para invocar el poder de las velas negras, cuando se pide por protección, son las del horario matutino. Si se desea alejar a una persona del entorno porque causa daño, la vela negra también es la más idónea para lograrlo. Las velas de color negro han sido muy usadas en rituales de magia negra y tienen una connotación tan negativa porque su significado está asociado a lo oscuro, así como al dolor.

Sin embargo, el día de hoy compartiremos contigo una serie de rituales con velas negras que podrás practicar para protegerte, y cuidar el ambiente de tu casa u oficina porque, tal como te hemos mencionado, las velas negras pueden incluso crear una barrera contra los efectos de hechizos que otras personas mal intencionadas hagan usando la magia negra.

Los mejores rituales con velas negras

Rituales con velas negras encendidas

Rituales con velas negras para la protección

Para realizar este ritual será muy útil contar con sal y con granos de ajos. Si necesitas estar en un lugar, pero sientes que en ese sitio no puedes sentir tranquilidad a causa de los trabajos maléficos que realizan otras personas, entonces créate un escudo de la siguiente manera.

Si el lugar en el cual quieres estar es una casa, coloca sal esparcida en las puertas principales, a fin de que las energías negativas se mantengan a raya. Arroja también sobre la sal que has colocado en cada puerta, tres cabezas de ajo.

Esto te permitirá estar con un poco más de tranquilidad en el sitio en el cual deseas estar sin que las energías negativas pasen. Y por supuesto, coloca una vela negra encendida. No la apagues, deja que esta se consuma totalmente.

Rituales con velas negras para regresar el mal que te han hecho

Si una persona te ha estado ocasionando daño, practica este ritual durante las primeras horas de la noche, es decir, debes estar atento al momento en el que la tarde va cayendo para dar entrada a la oscuridad, ya que es muy probable que de noche es que estén intentado perjudicarte.

Busca un espejo y colócale dos velas negras por delante. Enciéndelas y deja que estas se consuman durante toda la noche. Es sumamente importante que nunca te reflejes en este espejo, ni que esté próximo a tu cama.

Durante este ritual, jamás lo uses para verte. La función que cumplirán estas velas negras será la de recoger toda la energía negativa y quemarla a medida que ella misma se consume.

Están situadas delante del espejo porque allí se reflejará la energía negativa, el daño que han pretendido hacerte, y regresará a su origen.

Es decir, con este ritual limpiarás el entorno de energías negativas, así como también el daño será revertido a quien lo envió. Antes de poder ser utilizado nuevamente, este espejo necesita ser limpiado con sal y con agua.

Rituales con velas negras para provocar una separación

Hay casos en los que una pareja ha compartido mucho tiempo y uno de ellos cree que ya es momento de que el otro tome la decisión de separarse de su familia para permanecer a su lado. Este es un ritual muy común para algunos amantes que buscan tener el amor exclusivo de su pareja, pero que están casados o viven con otras personas.

Para provocar una separación toma una vela blanca y enciéndela. Esta vela cumple la función de protegerte mientras prácticas todo el ritual.

El siguiente paso será tomar una fotografía de tu amante y escribir en la parte de atrás el nombre de su esposa-o-, y colocarlo al lado dos velas negras. Cuando las velas estén por consumirse completamente, quema esa imagen y tira las cenizas buscando que estas se dispersen. Dicha relación se dará por terminada.

Rituales con tres velas negras

Rituales con velas negras para proteger una casa

Este ritual debe ser practicado a mitad de semana, es decir, un día miércoles. Debes ir hasta el centro de tu casa y colocar una vela negra grande, luego de haber rodeado toda la casa por la parte de afuera con sal. La vela debe encenderse y se debe hacer una petición de protección. Al momento de buscar el centro de la casa, muchas personas optan por quemar las velas en la sala donde reciben las visitas, ya que es el sitio en el que más energías transitan.

Rituales con velas negras para alejar el mal

 Crea un círculo en un lugar de tu casa, coloca una foto tuya en el centro, y enciende una vela blanca y otra negra. Cuando enciendas la vela negra pedirás que todo sentimiento de daño, envidia o maldad se aleje de ti, que sea consumido por la llama de la vela negra, y cuando enciendas la vela blanca haz una petición para que las cosas buenas entren a tu vida.

Tal como has podido observar, las velas negras pueden ser utilizadas con fines buenos, o fines de hacer daño. La vela tiene esa función por su cualidad de concentrar en sí la fuerza de todos los demás colores. Sin embargo, los fines que se busquen dependen más de la persona que haga el ritual que de la vela misma.

Video sobre Rituales con Velas Negras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.