Rituales con Velas Moradas

En la actualidad, los rituales con velas moradas son unos de los más realizados, y esto obedece a la distinción que ha gozado el color morado desde siglos, ya que solamente podían usar vestimenta de este color aquellas personas influyentes, como emperadores, monarcas, o personajes de la iglesia con alta jerarquía.

Por ello, el morado ha sido asociado al poder, el lujo, la capacidad de conquista y la ostentosidad. Este color encierra todo ese poder porque lleva en sí la mezcla de otros dos colores que también poseen una fuerza significativa, es decir, el color rojo y el azul.

Rituales con velas moradas

En el caso del color rojo, este simboliza el fuego y la intensidad, y el azul siempre ha sido utilizado para trabajar aspectos relacionados con los negocios y asuntos que requieran tomar decisiones que tendrán resultados impactantes.

La combinación de estos dos colores permite que la vela morada sea la más indicada cuando se quieren apartar las dificultades o los impedimentos que limitan alcanzar un logro.

Sin embargo, antes de empezar a realizar cualquier ritual con las velas moradas para despejar el camino, son necesarias dos cosas. En primer lugar, se debe tener claridad de lo que se desea, no pueden ser peticiones vagas ni hechas de manera general, sino muy precisas y, en segundo lugar, es importante haber identificado cuáles son los obstáculos que se han presentado, o qué impide a la persona llegar hasta donde quiere llegar.

Considerando estos detalles, los rituales con las velas moradas tendrán más probabilidades de éxito.

Las velas moradas son usadas frecuentemente por estudiantes, o por ejecutivos que desean ascender en sus puestos laborales u obtener reconocimientos.

Estas velas de color morado también tienen otras funciones como, por ejemplo, interceder con su poderosa energía en los asuntos espirituales. Esta cualidad ha hecho que muchos creyentes las utilicen incluso para establecer comunicación con personas que han dejado este plano terrenal, o para mover la energía del amor y hacer que las parejas continúen fortalecidas, aun si han tenido que separarse.

Asimismo, las velas moradas funcionan en rituales para estimular la concentración, manejar el estrés, meditar, alcanzar la sanación del alma, entre otras.

A continuación, compartiremos contigo algunos de los rituales más populares y con mejores efectos empleando las velas moradas.

Los rituales con velas moradas más populares.

Rituales con dos velas moradas

Rituales con velas morada para abrir los caminos.

Muchas veces puedes llegar a sentir que no avanzas en la vida, como si a pesar de tus máximos esfuerzos las cosas continúan igual y no logras llegar al siguiente nivel.

Para quienes se sienten así, nada mejor que empezar a movilizar energías y abrir caminos con las velas moradas. Necesitas escribir tu nombre completo en un papel y luego encerrarlo en un triángulo. Toma una vela morada y enciéndela. La vela debe estar dentro de un recipiente en cuyo interior hayas esparcido un poco de sal. Allí también debe ir el papel con tu nombre.

El detalle de este ritual es observar hacia qué dirección apunta la llama de la vela, pues, si no tienes claridad sobre qué cosas andan mal en tu vida, o qué es lo que necesitas mejorar, este ritual te permitirá verlo.

Si la llama tiende hacia el norte, entonces significa que necesitas entablar más relaciones sociales para que puedas crecer como persona. Si la llama tiende hacia la dirección del sur, la respuesta es que debes cambiar el ambiente en el cual te encuentras, quizás necesitas vivir en otro lugar.

Si la llama toma la dirección del este, el área en el cual debes trabajar es la profesional. Cuando la llama se desvía hacia el oeste, el amor es el asunto prioritario por atender.

Deja que la llama consuma la vela por completo y luego enfócate en los rituales siguientes para terminar de abrir por completo los caminos, ya que dependiendo del área que se atienda, necesitarás adicionalmente unas velas de otros colores.

Rituales con velas moradas para hacer una limpieza.

Este tipo de limpieza es espiritual, sin embargo, una vez que se inicia el ritual, la vela posee un alcance capaz de ayudar a limpiar todo el entorno. La vela debe ser encendida, y junto a ella se debe dejar una rama de eucalipto. Se sugiere hacer este ritual en los espacios más frecuentados por la persona interesada. Esta vela, con el eucalipto, transportarán paz y tranquilidad, aspectos que muchas veces son difíciles de atender cuando otras personas envían energías negativas.

Rituales con velas moradas para alejar el estrés.

Las energías negativas son capaces de producir daño en la vida de una persona. Quienes lo sufren pueden llegar al extremo de padecer estrés y tener cuadros críticos que comprometan su salud. Para evitar esto es necesario hacer un hechizo para que todas las energías que no tengan buenos fines se alejen.

Tres velas moradas con llama para rituales

Además del descanso que los médicos recomiendan, es aconsejable dejar encendida una vela morada en el dormitorio durante toda una noche, luego de haber tomado un baño caliente. La llama encendida durante la noche será garante de que tus pensamientos estarán en calma.

Rituales con velas moradas para conseguir un aumento salarial.

Para este ritual vas a necesitar tres velas: una vela blanca, una vela verde y, por supuesto, una vela morada. Con ellas, crearás un triángulo, en el centro colocarás un papel con tu petición y sobre este papel algún objeto pequeño que uses en tu trabajo. Cuando las velas se consuman ten este objeto contigo cuando vayas a solicitar un aumento del sueldo. Haz este ritual con velas moradas un día jueves de la semana.

Practicando estos consejos estarás más cerca de conquistar todas tus metas. Las velas moradas son perfectas para las personas que deseen obtener todos los logros propuestos y que no son conformistas, sino que ambicionan tener lo que sueñan y merecen. Es por ello que, en este mundo tan competitivo, cada vez más personas acuden por su poder, a fin de poder ser sobresalientes.

A pesar que los logros o metas trazadas en la vida requieren de mucho trabajo personal, y esfuerzos, la ayuda e intermediación espiritual nunca sobran. Al contrario, siempre deben estar en primer lugar.

Video sobre Rituales con Velas Moradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.