Rituales con Velas de Miel

En la magia blanca tanto los rituales con velas de miel como de canela y de azúcar son ampliamente utilizados en hechizos para atraer el amor. Debido al poder endulzante que tienen estos elementos existen infinidades de rituales con velas de miel para hacer que el amor llegue a la puerta de quien hace la petición.

Estos rituales con velas de miel han demostrado tener una alta efectividad, por lo que se recomienda hacerlos con precaución, y hacer la petición de manera específica y cuidadosa.

A continuación, te mostraremos una serie de rituales con velas de miel para que los practiques y el amor llegue a tu vida, si sientes que lo has intentado todo, pero nada funciona.

Rituales con velas de miel para atraer el amor

Rituales con velas de miel encendidas

Ritual con velas de miel para encontrar el amor.

Además de la vela de miel también necesitarás un poco de canela, en tallos, y un puñado de azúcar. Este ritual es recomendable para aquellas personas que sienten que desde hace tiempo no llega el amor a su vida, ni hay personas que sientan amor por ellos. Es decir, que tienen un bloqueo en este campo del amor. Así que más que trabajar sobre otras personas directamente, estarás trabajando sobre ti, haciéndote más irresistible a la vista de los demás. Toma cuatro velas de miel y los tallos de canela, amárralos con una cuerda roja. Esparce azúcar sobre este amarre, y enciende las velas una a una e imagínate sintiendo la admiración de los demás. Por cada vela que enciendas, ten una visualización distinta. Puedes visualizarte incluso con un enamorado contemplando tu belleza o pidiendo tu mano.

Ritual de amarre con velas de miel.

Debes tomar un recipiente de cristal y colocar en él un par de tallos de canela y una fotografía de la persona a quien amas y deseas que esté contigo. En la parte de atrás de la foto coloca el nombre completo de esa persona que amas. Agrega pétalos de una rosa roja y cubre todo esto con miel natural. Este ritual también debes acompañarlo de visualizaciones. Enciende la vela al lado y déjala arder hasta que se consuma totalmente. Puedes repetir este ritual por siete días. El último día, en lugar de encender una vela al lado, coloca una mecha en el recipiente y enciéndela hasta que se consuma.

Ritual para el amor.

Toma un papel blanco y escribe el nombre tuyo y el de la persona amada en forma de cruz. Llena este papel de miel y dóblalo. Debes tomar la vela de miel y encenderla justo encima de este papel. Repite este ritual todos los lunes, durante cuatro semanas.

Rituales tres velas miel

Ritual con velas de miel para vivir una relación de amor que dure.

Si todos tus romances son cortos, es momento de activar la duración en tus relaciones. Para hacer este ritual es necesario que tu pareja y tú estén de acuerdo, es decir, que ambos tengan el deseo de permanecer juntos por mucho tiempo. Colocan tres velas en una mesa, una al lado de cada miembro de la pareja, y la tercera vela en el centro de la mesa, la cual debe ser redonda u ovalada. Cada uno enciende su vela y con la misma encienden al mismo tiempo la vela que ocupa la posición central y que significa la vida en común que desean consolidar o mantener. A este ritual se le debe acompañar con una oración en la cual manifiesten la entrega incondicional del amor que siempre, haciendo la petición de durar por mucho tiempo.

Ritual con vela de miel para la limpieza del hogar.

El ambiente del hogar muchas veces se vuelve un poco pesado, sobre todo cuando en él han transitado o permanecido energías negativas por mucho tiempo. Una visita con un aura negativa puede afectar el ambiente armónico de una casa, por lo que es recomendable siempre hacer una limpieza y dulcificar nuevamente todo, atrayendo sólo cosas buenas. Para hacer este ritual debes encender una vela y caminar con ella por todos los espacios de tu casa, repitiendo la oración: “en este hogar se encuentra viviendo la divinidad y sólo las cosas buenas permanecen aquí. Dios está bendiciendo este hogar de manera constante.”

Rituales cinco velas miel

Ritual con velas de miel para tener buen ánimo y salir de la depresión.

Este ritual está especialmente indicado para las personas que no logran sentirse bien, tienen un ánimo bajo y padecen de depresiones de manera seguida. A estas personas se les recomienda tener siempre en su hogar velas de miel, ya que estás ayudan a inducir la calma y contribuyen a experimentar bienestar. Al despertar, se debe primeramente encender la vela, dar las gracias por el nuevo día que comienza, y dejar que estas ardan por lo menos durante veinte minutos. Al salir de casa, la energía que se sienta durante el resto del día será buena.

Ritual con velas de miel para endulzar un lugar y promover el amor.

Este ritual es el indicado si próximamente tendrás una cita y necesitas crear un ambiente confortable y que invite al amor a estar presente. Toma un recipiente de vidrio y esparce canela molida dentro de él. En el medio coloca una vela miel y enciéndela una hora antes de tener el encuentro con la persona que esperas. Esta vela puedes colocarla como si se tratase de algún elemento decorativo en un punto de la casa cercano al sitio en el cual compartirás con la otra persona, también puede estar en el centro de la mesa si estarás en una cena romántica. También puedes dejarla colgada en algún punto.

A lo largo de la historia la miel ha tenido significados positivos en diversas culturas –egipcia, romana, griegos-, y hoy día la miel sigue siendo considerada un elemento natural sagrado, capaz de conceder las peticiones de nuestro corazón. Por ello, es empleada en distintos rituales para el amor, la amistad, las relaciones duraderas, la armonía familiar, y muchos otros aspectos que puedan ser endulzados y traer beneficios a nuestra vida.

Video sobre Rituales con Velas de Miel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.