Rituales con Velas Doradas

Las velas doradas tienen un significado especial que muchas personas buscan aprovechar. Esta vela es ampliamente utilizada para conseguir el éxito y conquistar las metas deseadas. Los rituales con velas doradas son muy populares debido a la riqueza que pueden traer a la vida de quien acuda al poder de su llama.

El color dorado se relaciona con la abundancia monetaria, ya que desde tiempos ancestrales se le ha considerado como un color propio de la realeza. Las energías de esta vela tienen el poder de repeler todas las que son traídas por entes llenos de maldad.

Rituales con velas doradas para tener dinero

Una particularidad con estas velas, sobre todo cuando se trata de rituales para atraer riqueza y abundancia, es que no se deben apagar soplándolas, así como tampoco se debe permitir que se apaguen por la fuerza del viento, ya que esto significa que lo que se pide toma otro camino y se marcha lejos.

La mayoría de las personas que hacen rituales con las velas doradas manifiestan realizarlos para que su vida se llene de prosperidad y mantener las deudas lejos del hogar.

Sin embargo, es importante mencionar que, quienes hacen rituales con las velas doradas para que el dinero llegue, no pueden creer que cuando el dinero ha entrado a su vida, entonces pueden despilfarrarlo y no cuidarlo, creyendo que luego harán otro ritual para conseguir más, porque lo cierto es que se necesita reforzar el poder de la vela con un cambio de actitud.

Si bien este color en la vela se usa para llamar la riqueza, ha sido porque se le ha vinculado con los personajes de la realeza –tal como hemos señalado-, y esto implica que guarda una conexión especial con el hecho de tener dinero por generaciones; pero, hacer rituales con la vela dorada no quiere decir que, aunque se puedan apresurar los objetivos, los practicantes deban conformarse con ello.

Al contrario, quienes practican el ritual deben tener una mentalidad en la que sientan que merecen tener dinero y enfocarse en conseguirlo de forma honesta. Pues, el dinero, pese a ser visto en forma de monedas es en realidad un tipo de energía que se desplaza a nuestro alrededor.

A continuación, compartiremos contigo una serie de rituales para que el dinero entre a tu vida, y junto a la mentalidad apropiada, puedas vivir de forma prospera.

Rituales con velas doradas para tener prosperidad

Rituales con velas doradas para tener prosperidad

Rituales para tener dinero inmediato.

Aunque este ritual es para tener dinero de manera rápida, sus efectos son mejores cuando se realiza un día jueves. Consiste en tomar dos velas doradas, esparcirle canela y encender su llama en una mesa redonda que tenga mirra a su alrededor.

Rituales para el crecimiento de los negocios.

Se debe tomar una vela dorada y encenderla en un lugar que esté próximo a la entrada del negocio, ya que la idea es atraer muchos clientes. Si se desea aumentar las ganancias rápidamente se recomienda formar la imagen de un triángulo con tres velas doradas –bañadas previamente en canela- en un lugar próximo a la caja de registro.

Rituales para tener un negocio exitoso.

Otro ritual que puede ayudar a que el negocio alcance éxito de forma rápida –sobre todo cuando es un establecimiento nuevo y necesita consolidarse- es colocar una vela dorada en distintos puntos para que las energías de la prosperidad se desplacen de un extremo a otro. Previo al proceso de firmar pedidos, o contratos, se recomienda encender una vela dorada la noche anterior y hacer la petición de éxito.

Rituales con velas doradas para que el dinero entre siempre.

Enciende una vela dorada grande, coloca unas monedas doradas al lado, y haz una petición por medio de una oración como la siguiente: “Dios, Padre, permite que todo el dinero que yo atraigo, efectivamente llegue a mi vida de manera seguida y que todos los días pueda vivir en la abundancia”. Luego, coloca las monedas doradas en una pequeña bolsa roja y guárdala en el lugar en el cual tienes todas tus prendas más preciadas y costosas. Estas monedas también puedes guardarla en un espacio secreto dentro de tu monedero.

Rituales con velas doradas para tener suerte en los juegos de azar.

Para que este ritual sea efectivo debes comprar un boleto de lotería que incluya el perfecto número 7, enciende una vela dorada y déjala consumir toda. Para repotenciar la suerte en tu vida, enciende una vela dorada por siete días, con la figura en papel de un trébol escrito por la parte de atrás con la frase: “la fortuna siempre me acompaña” a un lado de la misma. El último día del ritual toma el papel con el trébol y guárdalo en tu cartera.

Rituales con velas doradas para tener suerte en los juegos de azar.

Rituales con velas doradas para que la riqueza en tu vida.

Toma un recipiente de plata y verte en él agua y azúcar. Posteriormente, introduce la vela de color dorado y déjala encendida hasta consumirse o hasta que esta apague su llama por sí sola. Recuerda que bajo ningún motivo deben ser apagadas estas velas doradas.

Además de estos rituales, es importante que las intenciones estén claras y no se debe dudar ni por un segundo sobre el merecimiento del dinero ni las riquezas en tu vida. Esto tiene que ver con la receptividad que tengas para recibir el poder de las velas doradas.

Cada día al despertar puedes tomar el hábito de encender una vela dorada e iniciar un ritual de agradecimiento en el cual también puedas sentir la bendición de todas las cosas buenas que están presentes en tu vida. La presencia de las velas doradas en una casa también son una buena forma de mantener la llama de la fuerza monetaria encendida, por lo que difícilmente ese hogar atravesará carencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.