Rituales con Velas Blancas

Los rituales con velas blancas tienen un increíble poder y funcionalidad dentro de nuestras vidas, por ejemplo, funcionan para atraer energías buenas y conectar con las fuerzas de la divinidad, así como también funcionan para impedir que las energías de corte negativo se instalen en nuestro entorno, y para esta tarea son muy útiles los rituales con velas blancas.

Esto es importante saberlo para comprender que las velas tienen un papel mucho más importante que el de ser elementos decorativos. La luz que portan es capaz de iluminar más allá que espacios físicos.

Incluso aquellas personas que no conocen con exactitud las funciones completas de las velas, saben que esta tiene un poder porque pueden sentirlo, y por este motivo nunca pueden faltar en los encuentros de amor.

Desde que el hombre descubrió las velas no ha dejado de confeccionarlas. Al contrario, he perfeccionado el arte de su interpretación y ha continuado revelando toda la riqueza que estas guardan entre sus múltiples colores, formas y aromas.

Los rituales con velas blancas son sinónimo de pureza y paz.

Llamas rituales velas blancas

Estas velas tienen un amplio uso dentro de los rituales religiosos, debido a su asociación con lo puro. También, son utilizadas durante las ceremonias de matrimonio como señal de buen augurio de la unión que se lleva a cabo.

En algunas regiones del mundo las velas blancas son encendidas cuando inicia un nuevo mes en señal de agradecimiento a Dios, por todas las bendiciones que se esperan.

Las velas blancas son especiales para contactar con la divinidad debido a la fuerza que se encuentra en su llama. Estas son algunas de las razones por las cuales las velas blancas son usadas en rituales para hacer limpiezas en los hogares, o en la vida misma.

Si una persona se siente agobiada o angustiada con sus propios pensamientos puede recurrir al poder de las velas blancas para encontrar calma y alejar toda la negatividad que le rodee.

Los poderosos rituales con velas blancas son idóneos para encontrar la armonía, atraer serenidad y calma a la vida propia o de algún ser querido.

Hoy día, cuando el estrés es una constante en la vida de cualquier persona, los rituales con velas blancas han alcanzado popularidad porque hacen más fácil alcanzar la tranquilidad y llenar la vida de alegría.

Los Mejores Rituales con Velas Blancas.

Candil para Rituales Velas Blancas

Ritual para el amor.

Encender una vela blanca, utilizando una mesa que sea redonda como altar, y colocar al lado un vaso con los nombres de las dos personas que se desean unir. Este ritual es preferible hacerlo cuando estemos a solas, ya que en presencia de otras personas el clima energético cambia y podrían interferir energías negativas.

Ritual para tener un trabajo.

Para tener un buen trabajo se debe tomar una vela blanca, colocar alrededor de la misma varias hojas de laurel y escribir en un papel amarillo la petición de encontrar un buen trabajo. Esta descripción debe ser completa, tratando de abarcar todas las características del trabajo que se quiere. Este papel debe ser arrugado con fuerza dentro del puño derecho de la mano. Se debe acompañar el ritual con ejercicios de visualización en los que te veas disfrutando en tu nuevo puesto de trabajo. Esto se realiza con la llama de la vela ardiendo y se deja que esta queme todo el papel.

Ritual para que regrese una persona amada.

Esto funciona muy bien sobre todo si la separación ha ocurrido por discusiones o por falta de acuerdo entre ambos, ya que muchas veces es la envidia y las energías negativas que suelen ocasionar problemas entre dos personas, sin que estas necesariamente deseen vivir en conflictos. Se debe encender una vela y repetir: “vuelve, te estoy esperando, ven a mí”, por lo menos unas siete veces. La vela también debe ser encendida durante siete noches seguidas. Los nombres de las personas que se desean unir deben estar escritos en un papel, justo al lado de la vela que se consume. Empieza este ritual un día viernes.

Ritual para hacer un amarre de amor exitoso.

El tipo de amarre que permite este ritual funciona no sólo para atraer a una persona amada, sino también para amarrar energías que se desean, por ejemplo, tener energías positivas alrededor del hogar, amarrar energías para protección personal, o tener clientes constantes en el negocio.

El ritual consiste en amarrar tres velas blancas por la mitad, entre esas cuerdas se debe colocar la petición escrita en un papel, e ir encendiendo las velas una a una. Dependiendo de los propósitos que se quieran conseguir se debe utilizar el color de la vela indicado. Es decir, si el amarre se hace para atar a una persona en el amor, el color de la vela debe ser rojo; si se desea atar clientes a un negocio, la vela debe ser verde. Si se desea atraer dinero, la vela que se debe usar es la de color amarillo.

Los rituales que se hacen con la vela blanca, arrojan mejores resultados si son realizados cuando la luna está en su fase creciente, ya que el amor florecerá con más fuerza, el dinero llegará en mayor cantidad y todos los deseos se concretarán de manera más fácil.

rituales velas blancas encendidas

Otro factor que se recomienda considerar es que los rituales con velas blancas se deben hacer los días lunes, comenzando la semana. Las intenciones deben ser buenas cuando se trabaja con magia blanca, y el ánimo debe estar sereno porque el blanco es un tono muy delicado que percibe fácilmente las energías del ambiente.

El lugar en el que se realizan los hechizos deben ser limpiados con anterioridad, y las oraciones deben ser recitadas con suficiente convicción y fe. Creer en los rituales es el primer requisito para que estos se cumplan como esperamos, pues, la fuerza del alma debe estar en sintonía con las cosas que realmente queremos.

Tal como te hemos indicado, las velas blancas tienen el poder suficiente para ser utilizadas en diversos rituales, y sus efectos serán inmediatos si se hacen bajo las condiciones esperadas.

Video sobre Rituales con Velas Blancas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.