Rituales con Velas Amarillas

El color amarillo suele asociarse con las riquezas, debido a la conexión que tiene con el oro. Este es el motivo por el cual la mayoría de los rituales que se hacen con las velas amarillas son para obtener dinero. Sin embargo, estas velas también pueden ser usadas en rituales para otros fines, incluyendo la salud y el amor.

Estas velas son indispensables cuando las finanzas personas o de algún negocio no marchen bien y, aunque existen infinidades de rituales –los cuales muchas veces van acompañados de oraciones para darles más fuerza–, a cada persona, dependiendo de sus necesidades le irá mejor un ritual que otro.

A continuación, compartiremos contigo algunos de los rituales más populares que puedes realizar con las velas amarillas.

Los mejores rituales con velas amarillas

Rituales con seis velas amarillas

Ritual para encontrar trabajo

Esto debes realizarlo antes de presentarte a la entrevista pautada. Impregna tu cuerpo con aromas como el sándalo. Coloca un par de gotas en un lado de tu cuello, y enciende desde la noche anterior unas velas amarillas del lado derecho de espejo en el cual te ves todos los días para arreglarte antes de salir a realizar tus diligencias o gestiones. Esto también puedes hacerlo si deseas pedir a tu jefe un aumento de salario.

Ritual para salir de las deudas

Toma un par de monedas y colócalas en un plato, escribe la palabra “deudas” en un papel. Enciende una vela amarilla, la cual debe ocupar la posición central en ese mismo plato. Enciende la vela, lleva el papel hasta la llama, deja que arda y que las cenizas caigan sobre las monedas. Estas monedas debes empezar a usarlas lo más rápido posible.

Cuando una persona atraviesa problemas financieros, además de este ritual, se recomienda hacer otro ritual enfocado en atraer la abundancia a la vida. Se debe realizar además un análisis reflexivo sobre la manera en la cual se gasta el dinero, es decir, si se hacen gastos con conciencia o de manera desmesurada, puesto que la idea es siempre vivir de manera prospera y no sólo saliendo de deudas y deudas para luego entrar en otras.

Ritual para la prosperidad de un negocio

Toma una cerilla y enciende una vela amarilla. Tomamos una piedra ágata, la cual se caracteriza por ser de la fortuna y buena suerte, y encendemos na vela amarilla. Esta piedra debemos colocarla entre nuestras manos para energizarnos con ella. Posteriormente, la llevamos hasta el lugar en el cual encenderemos las velas todas las noches, durante siete días, y haremos peticiones por la prosperidad de nuestro negocio. Las velas deben permanecer encendidas por un mínimo de dos horas.

Ritual para que el dinero siempre llegue a nuestra vida

Toma una vela amarilla, colócala sobre un plato también de color amarillo, y alrededor de la vela esparce monedas doradas. Escribe un papel –que de preferencia sea también amarillo-: “estoy en disposición de recibir todo el dinero que el Universo tiene para mí”. Coloca el papel sobre la llama e impregna tus manos de este humo. Puedes quemar la cantidad de papeles que desees, si quemas varios podrías permitir que el humo tenga más presencia en el ambiente de tu casa o tu negocio.

Cera para rituales con las velas amarillas

 

Ritual para ser más ordenado con el dinero.

Este tipo de rituales está indicando especialmente para quienes suelen despilfarrar el dinero, o darles un uso sin conciencia. Quienes viven gastando todo su dinero en juegos al azar y apuesta también pueden hacerlo y atraer los beneficios a su vida. Si es un familiar o amigo quien tiene el problema, toma una fotografía de esta persona y apóyala en una vela amarilla. Toma otra vela y colócala al lado. A esta vela debes colocarle un par de monedas. A una tercera vela amarilla colócale al lado dos hojas de laurel. Finalmente, acompaña este ritual con una poderosa oración para que todas las malas energías abandonen la mente del ser querido y este pueda empezar a vivir de otra manera. Permite que las tres velas se consuman en su totalidad.

Ritual para tener finanzas estables.

forma un círculo en el que coloques varias velas –si es para la economía de tu hogar puedes colocar una vela por cada miembro de tu familia. Enciéndelas y haz una oración con mucha fuerza, invocando la estabilidad económica en tu vida. Estas velas deben ser apagadas con una moneda, que luego debes esconder y evitar que nadie más la tropiece.

Ritual para conseguir un contrato laboral o un aumento.

Busca una vela amarilla que tenga forma piramidal y coloca debajo un papel con tu petición, la cual debe estar lo más clara posible. Enciende la vela y haz una oración pidiendo por la realidad de tus deseos. Deja que esta vela se consuma durante una hora, por todo un mes.

Llamas para Rituales con velas amarillas

 

Ritual para hacer un amarre de amor con vela amarilla.

Tal como hemos señalado, con esta vela también es posible hacer algunos trabajos destinados al área del amor. En el caso de este ritual para hacer un amarre con esta vela, necesitaremos –además de la vela amarilla- un vaso de agua, un cordón rojo y unas hojas de laurel. En la vela colocamos el nombre de la persona que deseamos tener a nuestro lado y en la parte de abajo colocaremos nuestro nombre. Esto lo podemos hacer con algo punzante, pues debe estar inscrito sobre la vela y no en un papel. La vela debe ser amarrada por la parte central con un hijo rojo, y hacer un nudo por cada uno de nuestros deseos con esa persona, quien siempre debe estar en nuestra mente durante todo el proceso. Cada petición debe ir acompañada de una oración. El vaso de vela es para verterlo en un recipiente de cristal, en el cual estará la vela amarilla en el centro. Las hojas de laurel deben arrojarse en el agua que está en el recipiente. La vela debe consumirse hasta la mitad. Debemos tener atención cuando llegue hasta la parte de los nudos. Justamente el agua debe terminar de apagar la vela.

La buena fortuna, suerte, ambiciones, éxito, que pueden acrecentarse por la fuerza solar con la cual es asociado este color y llenar de luz todos estos espacios de crecimiento y expansión. Este color debe ser utilizado de una forma moderada para evitar sentir egoísmo e impedir que nuestra alma se vuelva fría.

Sin embargo, cuando las velas amarillas son usadas de manera prudente son muchos los beneficios que podemos traer a nuestra vida, y a la vida de nuestros seres queridos.

Se recomienda encender las velas amarillas cuando tenemos un estado de ánimo calmado, evitar encenderlas si estamos exaltados o molestos por algún asunto relacionado con dinero, ya que esto podría ser una barrera para hacer las peticiones con armonía.

Video sobre Rituales con Velas Amarillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.