Significado de la Llama de las Velas

Si un ser espiritual hace un ritual no necesita que transcurra mucho tiempo para saber si lo que ha hecho surtirá efecto, puesto que la propia sensibilidad de su alma le permitirá hacer una lectura acertada de las velas y conocer qué pasará con su petición.

En una vela hay distintos elementos que nos permiten conocer detalles sobre los trabajos, por ejemplo, la intensidad de la llama, la forma de consumirse la vela, la forma que deja la cera al derretirse, entre otras. De manera que siempre es posible conocer si las peticiones que hacemos tienen posibilidad de convertirse en hechos reales, o no.

Incluso, en el caso de existir energías que no sean positivas, y que estén alrededor o trabajando en otro lado para que los planes del consultante no acontezcan, el saber leer las velas correctamente podrá darnos a conocer este hecho también.

En esta entrada vamos a concentrarnos en los mensajes que podemos interpretar a partir de la llama de las velas, ya que el comportamiento de la llama no siempre es el mismo y esto obliga a tener conocimiento sobre todo lo que puede ocurrir para hacer una lectura acertada o precisa.

Interpretación de la llama de una vela

Algunas de las formas en las que podría presentarse la llama de una vela, y sus posibles interpretaciones son las siguientes:

-Si la llama es alta y brillante, quiere decir que el trabajo es un éxito seguro. Una llama constante revela toda la fe que se está depositando en el ritual. Cualquier ritual que se realice con mucha fe hará sentir la fuerza de esa energía concretando las peticiones en un tiempo próximo.

Significado de la llama de las vela encendida

Cuando las velas tienen una llama que es alta es indicativo de que hay fuerzas externas que están ayudando a que todo se cumpla.

-Si la llama no tiene fuerza, esta debilidad nos da a conocer que hay pocas energías trabajando a favor de los deseos que queremos ver convertidos en una realidad y que tal vez tome tiempo y esfuerzo extra concretarlos.

Muchas veces las llamas no suben por fuerza de fe, pero la buena noticia es que, en estos casos si se enfoca bien la energía, es posible avivar la llama.

-Si la llama de una vela permanece tranquila, esto indica que las cosas están marchando bien, a diferencia de cuando las llamas son inquietas, ya que estos casos es necesario hacer otros rituales que acompañen al principal para ayudar a que las peticiones puedan realizarse.

-En algunos casos es posible observar la llama como si esta tuviese un movimiento a manera de espiral, y esto es una señal de alerta dado que advierte sobre la traición de personas muy cercanas, o en quienes hemos depositado mucha confianza en asuntos que son muy importantes en nuestra vida.

-Hay otros tipos de movimientos en los que más bien se reflejan cambios en nuestras vidas, como cuando no existen corrientes de aire alrededor, pero la llama ondea, esto anuncia próximas mudanzas, traslados, cambios de domicilio, de ambiente laboral, viajes, entre otros; la vida es movimiento y las velas tienen la capacidad para decirnos cuando estos se avecinan.

Significado de la llama de las velas -También, es posible observar algunas veces como si la llama tomase un tono azulado. Esto es positivo porque quiere decir que, la persona en la que estamos pensando o a quien estamos dirigiendo nuestro pedido, está siendo contactada por las energías divinas.

-Además de brillante, las velas también irradian en ciertas ocasiones una llama de tono rojizo y cuando esto sucede la interpretación es que lo que hemos solicitado ocurrirá sumamente rápido, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para ver si el ritual tendrá efecto.

-Otro tono que puede tener la llama de la vela y que es positivo es cuando la llama es clara, blanca, diáfana, pues esta claridad indica que hay seres divinos a nuestro favor, trabajando de nuestra parte para que las cosas buenas ocurran. Cuando hay buenas intenciones, es muy frecuente que esto suceda en la magia blanca.

-Si la vela tiene una llama con tono amarillo, entonces la persona a quien dirigimos las peticiones no está siendo contactada. Para lograrlo, es necesario hacer el ritual con más fuerza energética y espiritual.

-Al hacer un ritual para que algunas cosas mejoren, si observamos que la llama empieza a echar chispas, esto quiere decir que no lograremos lo que nos hemos propuesto, al menos no de una manera fácil. Si el trabajo va dirigido a una persona y la llama genera chispas, esto puede ser un indicativo de que esa persona necesita ayuda ya que puede estar atravesando situaciones complicadas.

Significado de la llama de una vela

-Una llama que se apaga es un anuncio terrible, porque comunica que nada de lo que hemos pedido ocurrirá como lo deseamos, sino que puede resultar todo lo contrario. Además, si la llama de una vela se apaga, sin ninguna explicación, como las corrientes de aire en la habitación, se debe estar atento puesto que pudiese sobrevenir alguna situación oscura o peligrosa.

Otros aspectos deben tomarse en cuenta cuando se trabaja con velas como, por ejemplo, se debe tener presente que las velas nunca pueden ser apagadas, sino permitir que estas lo hagan por sí mismas. Siempre se deben dejar consumir totalmente y no intervenir.

Se deben evitar las velas que estén pintadas externamente, siempre se debe trabajar con velas que tengan el mismo color, tanto en su aspecto externo como en su interior. Los trabajos con velas no son un juego, y sus fines son distintos a los decorativos.

De igual modo, es bueno recordar que las intenciones que acompañen los rituales siempre deben ser buenas, es recomendable hacer una limpieza al espacio, e incluso quien hace el ritual debe tomar una limpieza energética a fin de evitar que aspectos negativos se cuelen.

Un detalle que también se recomienda atender es observar la luna y verificar cuál es la fase lunar del momento, comprobar si los colores de las velas que se van a utilizar corresponden a la persona a quien se le dirige o se le hace el ritual, o si concuerda con los objetivos que se desean conseguir.

Es apropiado que los rituales sean hechos los días que corresponde, ya que todo esto influye en el éxito de los hechizos o trabajos espirituales.

Los significados de la llama de las velas pueden variar por las energías circulantes del entorno por eso aconsejamos siempre realizar un análisis en un entorno limpio de energías negativas empezando primero por la persona que hace la lectura de la llama de la vela ya que su propia energía puede condicionar la llama de la vela.

Video sobre el Significado de la Llama de las Velas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 11/10/2018.