Lectura de Velas

Como has observado a partir de las lecturas de velas previas hay distintos métodos para leer las velas y cada quien escogerá el de su preferencia, bien sea a través de la llama, la cera, el pabilo, u otro. Lo cierto es que la lectura de las velas es un arte inagotable, cuya interpretación será tan compleja cuanto más se desee conocer.

El poder de las velas también es otro factor que se debe mencionar, ya que no sólo es posible hacer lecturas, sino que también se pueden convertir en mecanismos de protección para quienes las leen y para otras personas.

Los usos de las velas son múltiples. Por ejemplo, utilizando los colores apropiado es posible que una persona calme sus celos, que los sentimientos de ira disminuyan, también se puede ayudar a una persona deprimida a sentirse mejor, pedir protección contra las amenazas, entre otros.

Lectura de velas derretidas

La lectura de velas es todo un arte y por la manera en la cual las velas arden también es posible conocer si las peticiones que se hacen se cumplirán de manera pronta, o si por el contrario van a requerir de tiempo y paciencia.

Las velas tienen una manera de comunicarse, y sólo quien aprende a leerlas tendrá la capacidad de contactar con energías positivas que contribuyan a que los buenos deseos se hagan realidad.

Al momento de hacer la lectura de velas pueden ocurrir varias cosas, tales como una llama que se mueve sin algo externo –como el viento- que sea capaz de explicar dicho estado de agitación. En este caso, la interpretación es que las circunstancias serán un poco turbulentas, o que se pueden presentar nuevos hechos con los cuales no se contaban y que requerirán atención o un cambio de mentalidad.

La lectura de las velas también puede verse afectada por factores del ambiente, como ocurre cuando una vela tarda en encender la llama lo cual indica –entre otras posibles causas- que el ambiente está lleno de humedad.

Lectura de Velas de Rituales

Lectura de velas encendidas

En algunos rituales, sobre todo los de amor, se emplean varias velas. Cuando una de las velas empiece a generar una llama más fuerte que el resto, o si todos brillan con fuerza, la lectura que debe hacerse de esta señal es buena, pues está indicando que se cumplirá lo que se espera y que todo lo que se espera a futuro es favorable, quizá mejor de lo que se ha imaginado.

Cuando la persona consultante se encuentra en presencia de una vela cuya llama suele estar inestable, es decir, que se eleva y luego decae, la lectura anuncia una amenaza ante la cual se debe tener cautela. Esto es muy distinto a cuando la punta de la llama brilla, que sin lugar a dudas promete el cumplimiento y el éxito de la petición.

Aunque muchas veces puedas planificar lo mejor que puedas tu futuro, esto no implica que será una victoria, por el hecho de haber intentado hacer los proyectos atendiendo todos los detalles. Al contrario, siempre cabe la posibilidad de que algo pueda interferir, y esto puede ser detectado a tiempo haciendo una lectura con suficiente concentración.

Si llegas a presenciar que la vela irradia mucho brillo, pero que luego suele decaer es porque el éxito no durará mucho. Un pronóstico poco positivo lo arroja la lectura de la vela que posee una llama que no logra levantarse y que se consume con excesiva lentitud.

Lectura de Velas de Protección

Todas las personas que nos rodean tampoco son de confiar en su totalidad, pero la buena noticia es que una vez más las velas pueden alertarnos para evitar que la negatividad de personas externas incida negativamente en nuestros propósitos.

Por ejemplo, si observamos que la llama de una vela se tiene un movimiento vertiginoso, inquieto o como si fuese circular, entonces la lectura debe tomarse como un llamado de atención para que la persona que se consulta se mantenga atenta a las personas que tiene próximas, dado que podría estar ante una posible traición.

Cuando las llamas hacen chispas, el mensaje es claro: se acerca un momento de tristeza a causa de una decepción o engaño, que muchas veces está relacionada con la imagen que se tiene de una persona, pero que se disuelve cuando se descubren las verdaderas intenciones de la persona que ha sido poco transparente.

En aquellos casos en los que se hacen rituales para comunicarse con otras personas o hacerles llegar un mensaje, si la llama se torna de color azulada esto se traduce como algo positivo, es decir, que la otra persona está recibiendo nuestra energía y aquello que deseamos transmitirle.

Lectura de velas encendidas

Lectura de Velas para la Salud, Dinero y Amor

Las llamas blancas también deben leerse como algo positivo, pues esto significa que existen otras energías que nos acompañan en el ritual y que están allí a nuestro favor, para interceder y ayudar en todo lo necesario para que nuestras peticiones sucedan.

Lo más idóneo es que las velas duren encendidas el tiempo necesario, por ejemplo, cuatro horas aproximadamente. Estas deben consumirse en un tiempo prudencial, es decir, ni muy rápido ni muy lento. Cuando tarda mucho tiempo, la lectura dice que hay pocas probabilidades que la petición sea exitosa, y si se consume rápidamente los resultados serán fugaces.

Si la vela dura encendida el tiempo que debería –aproximadamente unas cuatro horas- se puede deducir de su lectura que se está invirtiendo el tiempo y la energía que se requiere para que la intención se convierta en una realidad.

Un detalle a estimar al momento de hacer la lectura de velas es que, si estas se han dejado consumir dentro de un envase –bien sea de vidrio o cualquier otro material- lo mejor que puede ocurrir es que no queden muchos rastros de cera.

En el caso de hacer un ritual para atraer dinero, lo deseado es que la cera corra por sobre las monedas. Si esto sucede, se puede leer e interpretar como una señal de que la petición ha recibido las bendiciones necesarias y las energías positivas se encuentran trabajando para que el dinero llegue con intenciones de multiplicarse.

Cuando se hacen hechizos de amor y la cera fluya entre las velas, la señal también es sumamente positiva, dado que espera que la unión entre esas dos personas ocurra de forma mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 23/05/2018.