Significado de las Velas Verdes

Usualmente, el color verde es considerado como sinónimo de esperanza. Sin embargo, el significado de la vela verde abarca mucho más que esto, y este es el motivo por el cual muchos creyentes no dejan perder la ocasión de encender la mecha de una vela verde cada vez que les es posible, ya que sirve principalmente para potenciar dicha esperanza.

Tal como has descubierto en entradas anteriores, todas las velas tienen un significado diferente y cumplen una función distinta, dependiendo de su color, por lo que cada persona utiliza la que necesita. Por ello, hemos decidido compartir contigo todos los significados de la vela verde.

La vela verde es usada en muchos casos para hacer peticiones de prosperidad, pedir por alcanzar niveles altos de creatividad, ganancias financieras, buena salud, suerte, y todo lo relacionado con la buena fortuna ya que, esta vela verde está vinculada con la idea de la tierra fértil.

Significado de las velas verdes encendidas

Esta vela de color verde tiene un amplio campo que permite aprovechar sus bondades en muchas áreas de nuestra vida. No obstante, es necesario aclarar que la vela de color verde debe ser utilizada con mucha prudencia y con suficiente equilibrio interno puesto que, de lo contrario, quien no la use correctamente, podría verse afectado de manera negativa.

Por ejemplo, quienes no estén conscientes de la manera en la cual la usarán, o no tengan buenas intenciones, podrían llegar a sentir egoísmo, maldad, poca o ninguna bondad, entre otros sentimientos negativos que no dejarán de estar presentes hasta ver ejecutadas aquellas cosas negativas que desean lograr.

En este punto es que se necesita tener presente que todos los rituales que se hagan con intenciones negativas, regresarán a quienes los ejecutaron, y con el doble de potencia.

Otros Significados de las velas verdes

Como ya has podido notar, la vela verde tiene múltiples funciones, de los cuales ya hemos hecho mención a varios de ellos, o al menos a los más populares. Sin embargo, en términos generales podría decirse que cada vez que una vela verde es encendida lo que se está atrayendo es un balance mental y espiritual.

Esta vela es especialmente recomendada para las personas que sienten que la tristeza les embarga, o que sólo le ocurren eventos o hechos negativos. Asimismo, encender una vela verde es beneficioso para sentir tranquilidad.

Las personas que se han observado a sí mismas y se han percatado que padecen de sentimientos negativos, como envidia por el éxito de otros, entonces pueden invocar el poder de esta vela para lograr alcanzar tranquilidad y alejar el malestar que produce experimentar envidia, dado que este sentimiento es muy fuerte y sus consecuencias a nivel espiritual y físico son muy dañinas.

Significado llamas velas verdes

Si sientes que te falta creer en tus capacidades, también puedes formar parte de aquellas personas que acuden al poder de la vela verde para ganar confianza e ir tras todas aquellas metas que hasta el momento no habían podido consolidar por temor a fallar, o no contar con las capacidades suficientes para triunfar.

Uno de los grupos que acude con más constancia en búsqueda de los favores que puede conceder la vela verde son los profesionales, ya que dentro del competitivo mercado laboral actual cada día es más importante destacarse y una forma de sobresalir es recurriendo a la ayuda que provee encender una vela verde.

Si las finanzas no marchan bien las velas verdes son las más apropiadas para que todo empiece a equilibrarse. Son muchos los rituales que existen para que la economía personal, o en los hogares, empiece a marcar buenos números.

Si estás en la búsqueda de un empleo, o deseas ascender a un mejor puesto en el que te encuentras actualmente, la mejor vela que puedes usar es la que acá te explicamos, la vela de color verde porque para este propósito también existen muchos rituales que a lo largo del tiempo han demostrado tener bastante eficacia.

Indirectamente, y sabiendo aplicar bien el ritual, esta vela de color verde también funciona para hacer limpiezas, ya que al encender su llama se está pidiendo para que todas las cosas buenas lleguen hasta nosotros, siempre y cuando nuestro corazón sea noble y tengamos las mejores intenciones, como ya hemos explicado anteriormente.

Al tener relación con la tierra fértil todo el poder que emana de esta vela verde expande la creatividad. Como el verde es tomado como un color lleno de esperanza, muchas personas también las usan para pedir por una buena salud.

Significado centro mesa velas verdes

El signo que este color –el verde- representa, es el del signo Tauro, lo cual es un detalle muy importante a conocer, pues Tauro es un signo que puede recibir con mucha más facilidad los beneficios que concede la vela verde a quienes le piden con fervor.

Otro aspecto que no debe pasarse por alto, es que es para que los rituales tengan más efectividad, también se recomiendan que sean realizados los días viernes. Este día será el mejor para conseguir todo cuanto se desee, con un porcentaje mucho mayor de probabilidades.

Para obtener lo que se desea, además de pedir invocando las energías de la vela verde, se debe practicar la constancia y la responsabilidad. Además de usar la vela verde, la persona también debe estar dispuesta a seguir los pasos necesarios para conquistar sus proyectos.

Quien desee llegar lejos jamás debe abandonar todas las aspiraciones que tiene en la vida, ni perder el foco de sus metas, pero todo esto debe hacerse con conciencia, tal como hemos indicado anteriormente, puesto que tampoco se trata de conseguir algo porque fuerzas positivas han intervenido, pero dejarlo luego caer porque no se tiene la firmeza para mantenerlo.

Además de pedir por una meta en concreto, también es necesario saber formular por lo que se quiere, y la manera de siempre conservarlo. Por ejemplo, en lugar de hacer una petición por dinero, es mejor pedir iluminación para poder conocer todos los caminos que conducen al éxito financiero y caminar siempre en la senda de la prosperidad.

La precisión con la que se hagan las peticiones también será un factor influyente para tener éxito y alcanzar lo que nos hemos propuesto.

Video sobre el Significado de las Velas Verdes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 28/05/2018.