Significado de las Velas Rosas

El significado de la vela rosa va mucho más allá de lo que las personas creen, las cuales simplemente lo ven como un color con un toque delicado y realmente sirve para mucho más. La verdad es que el poder de la vela rosa encierra en sí mismo el significado de la misericordia, la piedad, la compasión, la ternura, entre otros.

Estas características permiten que el color rosa en las velas sea asociado con la verdadera amistad y cariño, así como con el amor en su más pleno romanticismo.

Muchas personas creyentes, al momento de escoger una vela para hacer sus peticiones de amor, prefieren incluso el color rosa en lugar de utilizar el color rojo. Esto ocurre porque, desde el punto de vista de quienes así lo deciden, consideran que el tono rosa vibra más fuerte que el rojo, en tanto que también el blanco forma parte de sí.

 

Significados de las velas rosas encendidas

La combinación con el blanco le atribuye una energía poderosa muy superior que es aprovechada por todas las personas que ruegan porque las cosas marchen mejor en el amor, o quienes desean activar la buena salud en su organismo, así como también es muy utilizada por las personas que desean lucir siempre hermosas, puesto que el color rosa representa la finura y la preciosidad.

Estas cualidades que hacen que la vela rosada sea tan atractiva para muchos no es por casualidad, sino que tiene una explicación: el color rosado representa al signo zodiacal libra, un signo cuyo regente es Venus, y que simboliza la belleza, entre otros valores.

Por ello, conviene tomar el máximo provecho de la vela color rosa y activar su poder para empezar a disfrutar todos los beneficios que puede traer a nuestras vidas.

El día más conveniente para hacer los rituales con las velas rosa son los viernes. Es importante no tomar por cierta la creencia generalizada sobre el color rosa según la cual este color es exclusivamente para ser usado por las mujeres. Pues, el color rosa, además de las cualidades mencionadas, también representa el peldaño más alto en asuntos de moral, y en cuanto al amor, los rituales que se hacen con esta vela no están relacionados únicamente con lo romántico, sino también con el amor a la familia o amistades.

El poderoso significado de las velas rosas

La moral en su estado más puro, el sentimiento de felicidad, el equilibrio, lo hermoso y el amor, son conceptos que representa el color rosa, así como con todos aquellos aspectos de la afectividad. Tal vez por ello es que ha surgido la creencia de quienes opinan que es un color de vela que sólo pueden usar las mujeres.

No obstante, si observamos detenidamente podremos notar que en realidad la vela color rosa tiene un alcance sobre conceptos y valores que manejamos todos los seres humanos, indistintamente del género, tales como el amor, la moral e incluso el honor.

El color rosa es un amuleto indispensable para cuidar las relaciones afectivas con otras personas, sobre todo cuando se trata de parejas, ya que desde que se tiene memoria ha sido así, precisamente por vincularse con la diosa Venus o Afrodita.

Además de cuidar el amor de pareja, la vela rosa también puede velar por el amor propio, o para tratar que una persona se quiera más a sí misma y encamine su vida de una forma exitosa, tal como hacen quienes tienen una buena autoestima y una buena auto-imagen.

Al momento de encender una vela color rosa el entorno entra en calma. Esto es posible hacerlo también con las personas. Por ello, cuando hay familias en los que algunos miembros presentan cuadros de violencia, es sumamente recomendable encender una vela rosa, para que la ternura y la tranquilidad vuelvan a instalarse en aquella persona que actúa de manera agresiva.

El concepto de amor sobre el que trabaja la vela color rosa es mucho más suave que aquel amor sobre el que se hacen muchos rituales con la vela que es roja, pues, en el primero –al ser la vela rosa una combinación de blanco con rojo-, la presencia del blanco añade un toque de suavidad, de sosiego y de amor sin intereses, sin esperar nada a cambio, sólo el acto de amar en su forma más genuina posible, a diferencia del amor invocado en la vela color rojo que es tempestuoso y pasional.

Si se desea estabilizar una relación de pareja, en la que no hay calma, sino muchos problemas o dificultades, es importante recordar que los rituales deben ser hechos los días viernes porque tradicionalmente se ha considerado que la diosa Venus ejerce su poder con mayor poder sobre las personas que se aman y lo que se desea conseguir tiene más probabilidades de realizarse.

En aquellas parejas que desean que exista la fidelidad y la entrega sin condiciones, también es aconsejable que no tomen una vela color rojo, sino una vela color rosa, porque este tono aumenta el sentimiento de lealtad en las personas.

Son muchos los vínculos familiares que se pueden reparar si se hace la petición mediante el poder de la vela color rosa. En el caso de querer protección y vivir en el amor todo el tiempo, lo mejor es llevar un amuleto con cuarzo rosa, porque este el elemento que caracteriza al color rosa.

Para acabar la maldad, derrumbar las envidias e incrementar el amor sincero, las personas siempre prefieren la vela rosa. El efecto que esta vela con este color rosa causa también es fantástico, ya que genera buenas sensaciones y las emociones que se experimentan son equilibradas y armónicas. Mantener las emociones en balance también permite conquistar metas personales, a diferencia de la confusión afectiva que puede generar la fuerza ilimitada del color rojo puro.

Todo lo que esté vinculado con la emocionalidad y la afectividad se verá afectado de manera positiva por el color rosa. Ten presente que en tu hogar siempre debe haber una vela color rosa, enciéndela cada día viernes y acompáñala con una oración llena de fe. Los resultados serán indudables.

Video sobre el Significado de las Velas Rosas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 28/05/2018.