Significado de las Velas Rojas

La mayoría de las personas utilizan las velas rojas cuando se asoman las festividades decembrinas, sin embargo, el significado de la vela roja es mucho más poderoso de lo que cualquiera pueda imaginar ya que sirven para impregnar el hogar de hermosura, puede lograr que quienes la enciendan experimenten sensaciones muy agradables. Las velas rojas son puertas místicas hacia la felicidad. Quienes disfrutan la luz de esta vela pueden llegar a sentir mucha alegría y regocijo en su corazón.

El color rojo siempre ha sido asociado al amor, pero quienes están bien en el plano del amor pueden también vivir estos beneficios en otras esferas de su vida, tal como en lo concerniente a la salud.

Significado de la Vela Roja

Si una persona desea tener fortaleza en su vida, porque está próximo a afrontar situaciones importantes en su vida, puede encender una vela roja y llenarse de su poder.

Tener una vela roja en casa puede ser garante de buena fortuna, de energía física y salud espiritual. La luz de la vela roja es protectora cuando se atraviesan situaciones de riesgo o posibles amenazas.

Debido a la energía tan fuerte que tienen las velas rojas, se recomienda su uso cuando una persona tiene asuntos pendientes, que no logra resolver, o que parecen estar bloqueados. La fuerza de la llama de la vela roja puede desbloquear e impulsar la energía para que las cosas se pongan nuevamente en movimiento.

Muchas veces trascurren los días y los proyectos o metas parece que no comienzan, por mucho esfuerzo que se haga los días parecen transcurrir sin movimiento.

Una vela roja es todo lo que se necesita, la convicción que se tenga, el deseo, la fe y la esperanza en las cosas que se desean sean los alicientes idóneos para que todo cuanto nos hemos propuesto se ejecute.

Además de poder poner en marcha todas aquellas cosas que deseamos, el significado de la vela roja también nos anuncia el éxito de nuestros proyectos por lo que, encender la llama de una vela roja nos asoma triunfo en las peticiones.

Por supuesto, las personas que estén enfocadas en conseguir el amor de otra persona deben acudir al color de esta vela, ya que su significado más profundo es el de la pasión y la sensualidad.

Aparte de tener el poder para que una persona encuentre el amor de su vida, la vela roja también es usada en los rituales para lograr que las relaciones ya existentes estén más fortalecidas. Tanto en el plano sexual como el amoroso, este color rojo cumple un rol esencial.

Tres velas rojas y su significado

Algunas familias han recurrido al poder de las velas rojas cuando viven circunstancias que no son fáciles, y que les hace sentir la necesidad de permanecer en unidad. Por medio de la vela roja pueden alcanzar la unión que buscan, la fuerza que necesitan y poner en movimiento aquellas cosas que desean, por lo que es un color perfecto para atraer exitosamente las cosas positivas.

El toque de energía y positivismo que tu vida necesita lo puedes alcanzar con las velas rojas, porque en algún momento a todos los seres humanos la vida nos sitúa ante una lección por aprender, o un reto que superar, y teniendo la fuerza necesaria para ello es posible conquistar todas las metas.

Esto ocurre porque el color rojo en sí mismo es una tonalidad potente que representa el fuego, el amor, la valentía, por esta razón muchas personas también la utilizan para tener una mejor autoestima, pues, quien se sienta débil, luego de permitir que una vela roja se consuma, podrá empezar a experimentar cómo todo en su vida fluye y con ello la autoestima también se eleva.

Conquistar metas y realizar sueños refuerza nuestra autoestima y de esta manera la confianza que cada uno pueda depositar en sí mismo también irá en aumento.

Mientras las velas rojas se van consumiendo el fuego va acercando las cosas que se desean. Es importante que quien utiliza esta vela roja para pedir por cosas grandes, también debe tener buenas intenciones y la convicción de que todo ocurrirá. Es recomendable no dejar espacios para la duda, sino simplemente permitir que el fuego abrasador de la vela color rojo haga todo real.

La mayoría de los rituales con las velas rojas se hacen para concretar los proyectos que se deseen, así como aquellos que no se hayan concretado hasta el presente, bien sea porque estos no tengan suficiente fuerza para ejecutarse o porque existan muchos obstáculos que superar.

Si en lugar de un proyecto, sientes que es una relación amorosa que ha dejado de tener un norte, que se encuentra estancada, no hay planes a futuro, ni proyectos en común, puedes también encender esta chispa de la vela roja para que las cosas continúen marchando hacia adelante.

Significado de las Velas Rojas

 No vaciles en encender una vela roja y permitir que tu hogar y toda tu vida se llenen de cosas buenas. Tener una vela roja encendida atraerá optimismo, fuerza, valentía, buena salud y amor a tu vida.

Las cosas positivas que aportan las velas rojas son tan significativas que, por ello durante las épocas decembrinas, vemos tantas veces este color multiplicado, en las velas, así como en otros elementos decorativos. Pues, el rojo es un color bastante poderoso y un con alcance notable en la vida de las personas que así lo desean.

El color rojo infunde tanta fortaleza porque es el color que corre por nuestras venas, así como es el mismo color que caracteriza a nuestro corazón. La salud física y emocional, el ánimo para seguir adelante, la energía para lograr superar obstáculos y concretar proyectos, superar retos y hacer realidad nuestros sueños, son una promesa segura una vez que hemos encendido la llama de esta poderosa vela roja.

Todos estos beneficios se pueden obtener a partir de la chispa de esta vela, sin dejar de mencionar que el amor, el sexo, la pasión y el sensualismo siempre harán presencia cuando se hagan las peticiones para que ocupen un lugar en la vida de quien lo desee.

Video sobre el Significado de las Velas Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 28/05/2018.