Significado de las Velas Moradas

El significado de la vela morada es amplio, por lo que esta vela sirve para hacer muchos rituales con múltiples propósitos que pueden ir desde protección y limpieza hasta hechizos para abrir caminos.

Estas poderosas velas pueden encontrarse en tonalidades lila, violeta o morado fuerte, y se pueden usar indiferentemente, ya que su poder siempre estará asociado a la meditación, la introspección y el logro de objetivos en la vida.

Cuando se trata de hacer trabajos para abrir caminos muchos prefieren utilizar las velas que son moradas, en su tono más oscuro. Las velas moradas son especiales para hacer rituales en los que se desee alejar energías malas que estén alrededor de una persona, logrando al mismo tiempo que las cosas buenas lleguen a su vida.

Las velas moradas tendrán efectos más grandes si son ritualizadas antes de hacer los trabajos, usando para ello agua bendita. Si se trabaja con estas velas, y también con otras velas, como las blancas, se pueden conseguir varios objetivos desde una misma sesión, como por ejemplo abrir caminos y también atraer buena fortuna y protección.

Además de las velas blancas, las velas moradas también pueden ser trabajadas al lado de las velas azules si se desea conquistar metas. El poder de estas velas unidas, las azules y las moradas, es realmente fuerte puesto que toda la energía se enfoca en alcanzar el éxito. Muchas personas hacen esta combinación cuando quieren logros personales.

Otra recomendación para que el poder de la vela morada sea superior es el de realizar los trabajos usando piedras que posteriormente podrán ser llevadas como amuletos para garantizar el triunfo en las peticiones que se han hecho.

Históricamente, el color morado ha sido asociado al poder, esta es la razón que explica por qué muchos reyes y demás soberanos llevaban atuendos en tonos purpuras. Cuando el color morado es combinado con otros tonos, como el rojo, el poder se incrementa.

En el mundo de las velas esto no es distinto. Al contrario, quienes desean llegar a posiciones de poder o puestos importantes recurren al poder de las velas moradas. Si esta vela es encendida en compañía de velas de color azul se pueden obtener beneficios y la guía necesaria para emprender en asuntos serios o de gran relevancia.

De igual modo, la vela color morada puede ser encendida al mismo tiempo que una vela color rojo, e invocar la ayuda necesaria para tomar las decisiones más acertadas en asuntos financieros o de negocios.

Significado de la vela morada encendida

El significado de la vela morada está profundamente conectado con el aspecto psíquico de los seres humanos, lo cual hace que los rituales permitan vivenciar resultados de transformación y renovación personal.

Las personas que se encuentran en posiciones estratégicas de autoridad muchas veces no saben cuál es el mejor proceder que deben tomar y en estos casos el poder de la vela morada es esclarecedor.

Las posiciones de poder a las que hemos aludido requieren que los pasos a emprender sean racionales, es decir, que las emociones y sentimientos no influyan ya que, por lo general, quienes ocupan cargos importantes necesitan beneficiar a un gran número de personas. Sin embargo, no todo el tiempo esto es fácil.

Lo más recomendable para estas personas es tomar un poco de tiempo para meditar, escuchar su voz interior y decidir desde la fortaleza de su mente, impulsada por el amor de la divinidad. Para lograr esta conexión con las energías superiores, las velas moradas son imprescindibles. Pues, así como el color morado es usado en los rituales que rememoran a Cristo, así también en los trabajos individuales estas energías pueden ser invocadas para tomar de su fuerza.

Los rituales con velas moradas puedes ser acompañados con velas preciosas cuyo centro energético sea poderoso, tal como el caso de la amatista, la cual ayuda a mejorar los procesos de memoria y atención. Quienes deseen expandir su mente y que fluyan muchos pensamientos acertados deben colocar esta piedra en su frente, en medio de los ojos, de forma que este sea el eje de conexión con lo divino.

La vela color morado es sinónimo del éxito. Toda persona que emprenda un nuevo camino, vaya tras una meta, desee reconocimiento o busque que sus sueños se hagan realidad, debe tener en su hogar una vela morada.

Si se trata de un ejecutivo o un asesor de negocios que va de viaje o presentará un proyecto, del cual espera que sea aceptado por un equipo, entonces puede pedir en el hotel que se hospede que, en lugar de las velas blancas que por norma general decoran las habitaciones, ambienten su espacio reservado con velas aromáticas moradas. Esto creará el aura necesaria para que las energías favorables se presenten y hagan que la experiencia sea todo un éxito y consiga todo cuanto se proponga.

Centro de Mesa con Vela Morada

Las velas moradas son muy solicitadas por las personas que desean alcanzar éxito porque son especiales en tareas como acabar con los obstáculos que se puedan presentar en el camino, así como también pueden derrumbar cualquier intento de bloqueo que hagan contra una persona.

La buena intención será un ingrediente que siempre debe estar presente en los rituales destinados a que una persona tenga fuerza, y que sus caminos estén despejados para el logro de sus deseos. Otro factor que se debe considerar es que, además de las buenas intenciones, también es imprescindible que nuestra mente esté clara y enfocada en lo que queremos alcanzar. Si se presentan dudas, o no hay seguridad en lo que es más conveniente en la vida, entonces la vela a utilizar debe ser otra, y el ritual también debe ser distinto.

Los individuos que deseen aprobar un curso o que todo les marce bien en los estudios también pueden invocar el poder de la vela morada, puesto que su significado guarda la facultad de disolver cualquier tropiezo que pueda presentarse, incluidos aquellos que aparecen por la mala voluntad de otras personas con carga negativa.

Indirectamente, esta vela morada también es favorable para arreglar las cosas en el amor, porque si una relación atraviesa un momento difícil los hechizos con estas velas pueden solventar las crisis presentes.

Video sobre el significado de las velas moradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 29/05/2018.