Significado de las Velas Amarillas

Cuando sentimos curiosidad por el misterio que guardan las velas y todo su poder, una de las cosas que más nos intriga es conocer el significado de la vela amarilla y para que sirven, pues, este color es originario en las velas, es decir, caracteriza a la vela cuando no ha sido intervenida de ninguna manera.

Existen varios aspectos que están asociados a este color y que guardan estrecha relación con su significado, tal como los asuntos del pensamiento, la razón, el comercio, la organización, y otros.

Significado de vela amarilla relajacion

En el área de la salud, el amarillo tiene más repercusión es en el sistema nervioso. De igual modo, este color puede incidir en manera de ser de las personas, siendo capaz hasta de ayudar a las personas a ser menos egoístas.

Quienes se entregan a la búsqueda de sí mismos, pueden contar con la ayuda de esta vela. Por estos motivos, hemos decidido compartir contigo el significado de la vela amarilla y cómo esta puede generar efectos positivos en tu vida.

Cada vez que enciendas la mecha de una vela amarilla estarás solicitando energías a tu favor, por lo que resulta imprescindible conocer muy bien de qué se trata. Sin embargo, vale destacar que toda la información suministrada es para fines asociados al bien, y nunca para hacer daño.

Descubre el significado de la vela amarilla

El amarillo, por estar conectado con los rayos que emana el sol, se relaciona con los aspectos positivos que pueden estar presentes en la vida de una persona, o en el entorno. El amarillo también designa al oro y las riquezas.

 

Significado de velas amarillas con dinero

No obstante, muchas personas advierten que se debe tener cuidado con este color por vincularse el ego, lo cual pudiese ocasionar envidia o egoísmos, además de la avaricia de siempre desear tener mayor cantidad de riquezas materiales. Sin embargo, cuando todo se hace en equilibrio no se debe temer.

Al final, en todos los trabajos que se realicen, siempre estará involucrado el corazón de la persona interesada, o quien maneje todo lo relacionado con las velas, por lo que, cuando hay buena disposición las probabilidades de hacer surgir cosas buenas están garantizadas.

Así, hay quienes se benefician de un sano crecimiento monetario, tienen buenas relaciones laborales, reconocimiento y ascensos. En cuanto a las ganancias espirituales, estas también son notorias como, por ejemplo, disfrutar de una buena concentración, agudeza mental, alejar la confusión de los pensamientos, entre otros.

Por supuesto, son muchas las personas que buscan los beneficios materiales, especialmente cuando las familias atraviesan momentos financieros complicados. Pero, es bueno conocer todo el alcance que tiene este poderoso color para no dejar escapar ni una sola de sus bondades, ni a nivel material ni espiritual.

El significado de la vela amarilla también nos informa sobre la alegría de vivir en el presente, de tener control sobre nuestras emociones, el que estas puedan permanecer estables y que, psíquicamente siempre nos encontremos bien, y a gusto con nosotros mismos.

Pese a que las velas tienen un significado oculto que muchas personas ignoran, se dice que, aunque no se utilice con propósitos directos en un determinado momento, el sólo hecho de que estas ocupen un espacio en nuestras casas ya nos asegura que estaremos siendo beneficiados de alguna manera, debido a la irradiación de energías positivas tan fuerte que poseen estas velas

Significado de velas amarillas con rosas

Cuando se hacen hechizos o rituales, el número de velas a utilizar también debe ser moderado, porque hacerlo en exceso sí implicaría el estar valiéndonos del poder de la vela amarilla para atraer excesos a nuestra vida, y de estos no se deriva nada bueno. Al contrario, cuando somos ambiciosos de forma nociva, o si pensamos sólo en nosotros, entonces las energías negativas encontrarán las puertas abiertas para manchar nuestro ambiente.

Toda la potencialidad de esta vela la debemos utilizar a nuestro favor, siempre para el bien. Por ejemplo, en lugar de llenar nuestra alma de ambición y riqueza desmedida, es preferible invocar su fuerza para que las envidias se alejen de nosotros y vivir sólo dentro de la luz de la bondad y la pureza, haciendo que nuestra mente y nuestra casa estén llenas de armonía.

El amarillo es un buen color para pintar los espacios en los cuales los pequeños de la casa juegan, ya que así se sienten más entretenidos y contactan con lo más noble de su ser.

Además de este detalle, otro factor importante es que los días miércoles son los más favorables para hacer rituales con esta vela amarilla, por el poder que tiene sobre asuntos monetarios -tal como hemos mencionado-, siempre y cuando todo se haga desde la bondad.

La vela amarilla también puede ser encendida a cualquier hora, pero si se hace al mediodía, cuando el sol desprende los rayos más intensos, los resultados serán más inmediatos y se podrán visualizar de manera más directa.

Significado de 3 velas amarillas

La vela amarilla también es asociada con el número cuatro, ya que remiten a las cosas materiales. Esto es importante saberlo sobre todo cuándo se trata de hacer rituales para atraer dinero. Sin caer en excesos, ni en carencias, también podrían emplearse cuatro velas para hacer nuestras peticiones.

Una de las piedras que más poder imprime sobre estos rituales y contribuye a que aflore todo el significado de la vela amarilla, es la ágata, debido a la fortaleza que puede trasmitir a quien la necesita. Muchas personas se apoyan en ella cuando su situación financiera no es la mejor. La acompañan de incienso con aroma de sándalo.

El significado que guarda la vela amarilla también recomienda su uso para ayudar a las personas que tienen problemas para hacer amistades, o desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. Estas últimas son necesarias cuando se necesita pensar con claridad para resolver algún problema.

Dependiendo del uso que le demos a las velas amarillas podremos obtener resultados favorables u otros negativos. También será importante tener buenas intenciones antes de emprender cualquier tipo de trabajo espiritual.

Es importante recalcar que el significado de las velas amarillas no consiste en quedarse de brazos cruzados y esperar que ellas hagan todo. Al contrario, si deseas un éxito a nivel intelectual o laboral, debemos ir a la par luchando por ello cada día de nuestras vidas.

Video sobre Significado de las Velas Amarillas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Significado de las Velas | 28/05/2018.